Es Noticia
Gayà, expulsado pero poco: lo que dice el acta

Gayà, expulsado pero poco: lo que dice el acta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF empató frente al Levante UD en el derbi valenciano disputado en Mestalla. Durante el choque, el capitán valencianista José Luis Gayà, no ha completado todo el encuentro tras la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Betis. Una circunstancia vital para un equipo que quería  apurar sus últimas opciones de pelear por Europa.

El lateral de Pedreguer mostró bastante protagonismo desde su costado. De hecho, colgó un centro espectacular que Hugo Duro mandó para dentro con tan solo 28 minutos de juego superados y de inmediato sus revoluciones le hicieron cometer una falta que acabó en amarilla para el capitán. Amarilla que el colegiado, tras consultar en el VAR, señaló como roja y expulsó al capitán que, al menos, se perderá un partido.

Imagen VAR de Gayà
Imagen VAR de Gayà

Lo que dice el acta de Gayà

Al finalizar el partido, el colegiado andaluz Figueroa Vázquez redactó el acta de la siguiente forma: "En el minuto 29 el jugador (14) Gaya Peña, Jose L fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario en la espalda con fuerza excesiva sin encontrarse el balón a distancia de ser jugado".

Se espera por tanto que el comité de competición le aplique la sanción mínima a Gayà pues no habla de agresión en ningún caso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dídac

    Nada tiene sentido, no sé cómo pitan eso roja, amarilla puede, roja? NO! La verdad, el var no nos ha ayudado nunca, y por cierto, no se ve nada en la imagen del var, haber si da mejores imágenes, porque si lo miran ahí, como no hayan visto una mancha en la pantalla...

  2. Susana

    A quien tienen que sancinar es al arbrito,eso no es targeta roja Que se lo haga mirar, siempre en contra del Valencia

Cargando