Es Noticia
Peter Lim no estará en la final, pero sí su hijo

Peter Lim no estará en la final, pero sí su hijo

DMQ
Foto autor
Marta Roig

El Real Betis y el Valencia CF son los grandes finalista de la Copa del Rey de 2022. Un evento importante al que no acudirá Peter Lim, máximo accionista del Valencia, pero sí su hijo Kiat Lim. Ambos conjuntos se medirán en el estadio de La Cartuja en busca del primer título que se dirime esta temporada dentro del fútbol español este sábado 23 de abril a las 22:00 horas.

Según el periodista Carlos Bosch, Kiat será el que reemplace el lugar de su padre en la Final de la Copa del Rey este año y ElDesmarque lo ha podido confirmar. Además, el hijo del mayor inversor del club valencianista se encuentra viajando a Andalucía para hacer presencia en el estadio olímpico en el que se celebrará el acontecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kiat (@kkiatlim)

El hijo de Peter Lim desemboca en el mundo del fútbol

La familia de los Lim emprende un nuevo proyecto en el fútbol profesional. El hijo de Peter Lim, Kiat Lim quiere seguir los pasos de su padre y ha lanzado la empresa CO92 DAO con el objetivo de democratizar la propiedad del deporte, y en particular, de los clubes de fútbol.

No en vano, en este proyecto cuya semilla está en la adquisición de Tokigames por parte de ZujuGP -del que son coofundadores Peter Lim y su hijo-, aparece otro viejo conocido para la parroquia valencianista: el de Gary Neville. Es de sobra conocida la gran relación entre el entorno del multimillonario y los jugadores de la clase 1992 del Manchester United, entre los que se encuentra el extécnico valencianista. "El propósito del CO92 DAO es hacer que la propiedad de los aficionados al fútbol sea accesible para todos", dijo Neville en su comunicado.

A la izquierda de la fotografía Kiat Lim, hijo de Peter Lim.
A la izquierda de la fotografía Kiat Lim, hijo de Peter Lim.

A sus 28 años, el hijo de Peter Lim ha seguido los pasos de su padre y quiere involucrarse en la industria del fútbol. El paso del tiempo marcará su éxito empresarial y si su modelo llega a la propiedad de los clubes para ser pionero, o en su defecto, cuestionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando