Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Miguel Zorío no se cansa y dice que hará nueva oferta de compra a Lim que compita con la de Abramovich

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El ex vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío, recordado por anunciar que las parcelas de Mestalla estaban vendidas durante su mandato y que el año pasado anunció que presentaba una oferta de compra a Peter Lim que ha caducado este jueves, ha anunciado su voluntad de presentar una nueva oferta de compra del paquete de acciones de Peter Lim. Los detalles de la misma los dará a conocer en una rueda de prensa que celebrará el día 27 de abril, poco después de la final de Copa del Rey

Así, en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el ex Vicepresidente del Valencia CF anuncia: “el 27 de abril haré una rueda de prensa para presentar la nueva oferta de compra de acciones que vamos a hacer a Peter Lim, y que por supuesto reflejará la pérdida de valor del club por culpa de su gestión. Lo más importante es que mantenemos el compromiso de terminar el estadio y repartir las acciones entre los valencianistas. Y si Lim intenta vender el club, tendremos derecho de tanteo, algo que los del power y los del point no esperaban cuando redactaron el infame contrato de venta del club”.

Según Zorío "Peter Lim ha filtrado a medios internacionales que tiene dos ofertas de compra, la mía y la del oligarca ruso del Chelsea

En su nota asegura que. "Peter Lim ha intentado vender el club en Londres por 250 millones de euros y no lo ha conseguido. Últimamente ha filtrado a medios internacionales que tiene dos ofertas de compra, la mía y la del oligarca ruso del Chelsea. Y desde aquí le digo que o pone 50 millones cada año para compensar las pérdidas que él genera o nos vende a nosotros. Le guste más o menos”. Al respecto, fuentes del club niegan a ElDesmarque Valencia este punto y reiteran que el Valencia CF no está en venta.

Miguel Zorio, durante una intervención pública.
Miguel Zorio, durante una intervención pública.

Miguel Zorío ya presentó una oferta y no obtuvo respuesta

En septiembre, el portavoz de Marea Valencianista, presentó públicamente una oferta de 248 millones de euros por el 100% de las acciones que posee Peter Lim, y además anunció que tenía las garantías para terminar el nuevo Mestalla en los plazos establecidos en la ATE. “El objetivo final era y es repartir las acciones entre los abonados del nuevo estadio y recuperar el Valencia para los valencianistas” ha declarado Miguel Zorío.

1 comentario

  1. Albert

    Otro personaje que nos quiere vender la burra.Por Dios a perro flaco todo son pulgas...

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando