Es Noticia
Lo de Bryan Gil se queda en un susto y el valencianismo respira

Lo de Bryan Gil se queda en un susto y el valencianismo respira

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Bryan Gil salió lesionado del terreno de juego en el minuto 78 del Valencia CF - Cádiz CF, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El futbolista de Barbate tuvo un choque con Rubén Alcaraz y fue sustituido por Bordalás, en una imagen preocupante, pues la final de Copa ante el Betis está a la vuelta de la esquina. En concreto, quedan apenas tres semanas y Bryan es titular indiscutible en el equipo. Pues bien, las pruebas médicas a las que se sometió este lunes no le han diagnosticado ningún tipo de lesión, por lo que volverá a estar a las órdenes de José Bordalás cuando no tenga dolor en esa región lumbar. Finalmente, todo se quedó en un susto y se espera que esté ante el Rayo Vallecano.

El domingo dejó el siguiente mensaje para tranquilizar a la afición: "Luchamos hasta el final pero no pudimos obtener los 3 puntos. A recuperarse lo antes posible y a trabajar para el próximo. Amunt Valencia!". Al final, todo apunta a que sí que volverá antes de lo esperado tras ver las imágenes de su salida del campo.

¿Un mensaje encriptado?

Bryan Gil se ejercitó en el gimnasio el lunes a baja intensidad. También fue tratado en esa región lumbar antes de marcharse a ser sometido a pruebas. Pues esta mañana de lunes, pese a que el equipo tiene día libre, ha colgado una foto de sus botas, la cual cosa puede significar que ha entrenado por su cuenta.

Bryan Gil ha colgado una foto de sus botas en su día libre.
Bryan Gil ha colgado una foto de sus botas en su día libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando