Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Guedes, de cabeza a Catar: séptimo valencianista en el Mundial

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Mundial de Catar está a la vuelta de la esquina y este parón de selecciones este permitiendo dilucidar algunas de las últimas que compren su billete para el mejor torneo de selecciones. En clave Valencia CF, seis jugadores ya certificaron su presencia en la cita mundialista y este martes ha sido Gonçalo Guedes el séptimo que lo ha conseguido. Portugal ha ganado 2-0 a Macedonia del Norte en la final de la repesca sin permitir que los macedonios obrasen de nuevo el milagro del pasado jueves, cuando vencieron a Italia en el descuento.

Ahora bien, la noticia negativa para Guedes es que tendrá que trabajar y mucho para poder estar en Catar. Por lo que parece, no acaba de entrar en los esquemas de Fernando Santos, pues no ha jugado ni un solo minuto entre las dos eliminatorias. Volverá al Valencia CF totalmente en blanco con su selección, pero con la alegría de haberse metido en el Mundial.

El Valencia CF y el Mundial

Solo queda Yunus por asegurar su presencia en el Mundial durante este parón de selecciones. El estadounidense se la jugará este miércoles ante Costa Rica a las 23.00 horas. Ahora, contando a Guedes, estos son los jugadores del Valencia CF que estarán en Catar: Jasper Cillessen, Eray Cömert, José Gayà, Uros Racic, Carlos Soler, Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.

Ahora bien, otra de las preguntas es si todos estos jugadores estarán en la capital del Túria la próxima temporada. El Valencia CF necesita hacer caja en este mercado de verano y algunos de los nombres que se citan en Catar pueden ser las salidas más probables. De los ocho, Cillessen, Guedes o Maxi tienen muchas papeletas de salir. Mientras, la venta de Carlos Soler dependerá de su renovación y de si llega una buena oferta.

Bruno Fernandes anotó los dos goles de la Portugal de Guedes.
Bruno Fernandes anotó los dos goles de la Portugal de Guedes.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando