Es Noticia
Novedades con Cillessen y Thierry Correia

Novedades con Cillessen y Thierry Correia

DMQ

Jasper Cillessen sigue dando pasos hacia delante en su recuperación de la lesión que le ha tenido en el dique seco durante un buen periodo de tiempo. El guardameta neerlandés ya ha vuelto a entrenar de forma individual y parece que está cada vez más cerca de volver. Una grandísima noticia para el técnico José Bordalás que necesita disponer de todos los efectivos cuanto antes y más pensando en la ansiada final de Copa del próximo mes. En la primera sesión de entrenamiento de esta semana, el meta realizó ya parte del entrenamiento con el resto del grupo y su regreso parece estar más cerca. ¿Elche? Quizá demasiado precipitado, pero habiendo parón de selecciones, quizá a su vuelta podría ser. La final de Copa es el objetivo.

No obstante, aún le queda buen periodo de tiempo de recuperación para un Cillessen que el sábado pasado ya consiguió calzarse las botas. Tal y como estaba previsto, esta semana debía ser la de su vuelta al césped y así ha sido, paso previo antes de poder volver a una convocatoria que él desea con ansias y el club también.

Cillessen (Foto: Valencia CF)
Cillessen (Foto: Valencia CF)

Hasta la fecha, tal y como ha venido actuando José Bordalás, el portero titular del Valencia CF en la ausencia de Cillessen está siendo Giorgi Mamardashvili. Salvo ante el Granada CF que sufrió amigdalitis y el titular fue Jaume, lo está jugando todo en la ausencia del neerlandés. Mientras no falle, no parece que las tornas vayan a cambiar. En ese sentido, Giorgi, salvo el desliz ante el Getafe, está cumpliendo pero evidentemente no es Jasper, al menos no todavía.

Cillessen y otras buenas noticias en Paterna

Jasper Cillessen no ha sido la única buena noticia de una sesión en la que el lateral derecho Thierry Correia ha vuelto a salir al césped. Lo hizo con un readaptador, paso previo a volver al grupo y en un futuro aún lejano al equipo. El lateral sufre un esguince desde el pasado 19 de febrero. En concreto, como anunció el Valencia en su parte médico, "sufrió durante el entrenamiento un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha. El lateral internacional seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica". La readaptación ha llegado, después toca el entrenamiento y su vuelta. Para la final de Copa del Rey debería estar listo si no es antes.

Thierry Correia (Foto: Valencia CF)
Thierry Correia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando