Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

"El fichaje de Hugo Duro es una ganga, ha nacido para jugar con Bordalás"

Ángel Torres presidente del Getafe dice que el fichaje de Hugo Duro es una ganga y que negociará por Djené y Arambarri aunque hayan renovado.

Hugo Duro podrá jugar contra el Getafe el próximo sábado en la visita del Valencia CF al Coliseum Alfonso Pérez. La cesión del delantero madrileño en el Valencia por parte del Getafe no contempla la famosa cláusula del miedo que le impediría jugar contra el equipo que lo tiene en propiedad. Ese tipo de cláusulas ya es algo muy habitual en el fútbol español. De hecho, recientemente, Manu Vallejo, jugador del Valencia pero cedido en el Deportivo Alavés, no pudo enfrentarse al cuadro blanquinegro precisamente por eso mismo. Sin embargo, en el caso de Hugo Duro esto no es así y podrá jugar. El punta que el pasado fin de semana ante el Granada tras el gran esfuerzo realizado en la Copa del Rey ante el Athletic Club, podrá ser de la partida en la alineación de José Bordalás en un partido muy especial para ambos. Por su parte, el técnico regresará a la que fue su casa durante varias temporadas. En el caso de Hugo Duro, será un duelo diferente al enfrentarse al club que lo ha visto crecer humana y deportivamente y del cual ahora su presidente ha hablado maravillas de él.

Así, en una entrevista en Ser Deportivos, Ángel Torres ha asegurado que "El fichaje de Hugo Duro es una ganga para el Valencia y ha nacido para jugar con Bordalás". Hay que recordar que los de Mestalla serán los propietarios de sus derechos si abonan al final de temporada 4 millones de euros.  "Estábamos negociando la salida de Hugo Duro al Valladolid, pero queriéndolo Bordalás, llegamos a un acuerdo rápido con el Valencia. Se salió con la suya"

"Estábamos negociando la salida de Hugo Duro al Valladolid, pero queriéndolo Bordalás, llegamos a un acuerdo rápido con el Valencia. Se salió con la suya"

Además, ha asegurado al ser preguntado por Djené y Arambarri que ya han renovado pero que "Ninguno termina contrato en el Getafe de los titulares en el 2023, terminan mucho más adelante. Lo que pasa es que nosotros no hacemos públicas las renovaciones. Arambarri, Djené, Mathías [Olivera] en ese sentido estamos tranquilos. Llevan cuatro o cinco años dando rendimiento. Han renovado condicionado si hay una oferta que a las dos partes nos convenzan dejarlos salir no van a estar aquí toda la vida", .

"Djené y Arambarri han renovado pero  no estarán eternamente en Getafe. En sus renovaciones se pactan salidas futuras por ofertas interesantes"

Por último, explicó que Bordalás "no se fue del Getafe por dinero, pero el tren pasa por tu puerta y después puede ser que sea tarde. Tenía ilusión por entrenar al Valencia CF"

Hugo Duro y alegría, en el Valencia - Cádiz (Foto: Valencia CF).
Hugo Duro y alegría, en el Valencia - Cádiz (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando