Es Noticia
El once titular del Valencia CF para asaltar Mallorca con rotaciones

El once titular del Valencia CF para asaltar Mallorca con rotaciones

DMQ

El Valencia CF visita al RCD Mallorca en el Estadio de Son Moix en la jornada 26 de LaLiga Santander. José Bordalás, a tan solo cinco días de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Los de Mestalla tienen la necesidad imperiosa de lograr un triunfo vital para volver a sumar tres puntos mas de dos meses después. El conjunto blanquinegro no debe desviar la atención de lo inmediato ya que necesita reaccionar cuanto antes. Para ello, el técnico valencianista ha confeccionado un once titular lo más competitivo posible pese a haber realizado alguna rotación pensando precisamente en el encuentro del miércoles. El Valencia CF necesita conseguir su primer triunfo en 2022 para demostrar que al equipo si que "le da" para remontar en la tabla de clasificación. Europa parece un objetivo inviable pero el club está obligado a pelearlo. Para empezar, Bordalás cambió el sistema y jugó con tres centrales, aunque uno de ellos como lateral izquierdo.

Jesús Vázquez se quedó fuera del once titular (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez se quedó fuera del once titular (Foto: Valencia CF)

En ese sentido, el técnico ha confirmado las esperadas rotaciones además de los casos obligatorios por lesión. No tiene a Jasper Cillessen, su portero titular, ni a su lateral diestro, Thierry Correia. Los dos son baja por lesión y, a ellos, se les suma Toni Lato, que cumple ciclo de amarillas y está sancionado. Por su parte, a José Luis Gayà se le espera para la vuelta de semifinales de Copa. Con tanta baja y teniendo de único lateral sano a Jesús Vázquez, salvo sorpresa tenía que ser titular ante el conjunto bermellón pero finalmente no salió de inicio.

Por tanto, por líneas estaba bastante claro que el técnico iba a apostar por Giorgi Mamardashvili. Delante suyo, en defensa de cuatro o de cinco y de derecha a izquierda conforman la zaga Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby y Alderete..

En la medular, Bordalás apuesta por Yunus Musah, Racic, Carlos Soler y Bryan Gil. Finalmente, la dupla de atacantes elegida por el entrenador del Valencia CF es la formada por Hugo Duro y Maxi Gómez.

Con todo el once titular es el formado por Mamardashvili; Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby, Alderete; Yunus, Racic, Soler, Bryan; Maxi y Hugo Duro.

Once titular
Once titular

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando