Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Cillessen pasa por el quirófano: el parte médico de una nueva grave lesión

Jasper Cillessen volvió a lesionarse el viernes pasado y este martes ha sido sometido a nuevas pruebas para conocer el alcance de su lesión. Definitivamente, se ha decidido intervenirlo de un coágulo en el gemelo del que se resintió a finales de la semana pasada.

El entrenador del Valencia CF José Bordalás compareció en la previa del choque contra el Deportivo Alavés para analizar todas las cuestiones que rodean el encuentro tras la dura ida de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic. Conseguir que el cansancio y la tensión por ese partido no sean un problema el domingo pasado en Mendizorroza y ahí destapó la sorpresa. Bordalás arrancó la rueda de prensa realizando un repaso de la enfermería, haciendo referencia a Cillessen en concreto, del que dijo "A Cillessen se le estaban haciendo unas pruebas porque tenía unas pequeñas molestias. Confiemos que todo quede en eso, en unas pequeñas molestias"  Según ha confirmado este martes el club mediante un comunicado oficial, el jugador ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Queda, por tanto, descartado para el Barça.

En concreto, el parte médico asegura que "El jugador del Valencia CF, Jasper Cillessen, ha sido intervenido este martes para extirpar un coágulo formado entre la musculatura de la región sural posterior derecha. El guardameta internacional evoluciona correctamente en el postoperatorio inmediato".

Cillessen, ha sido intervenido este martes para extirpar un coágulo formado entre la musculatura de la región sural posterior derecha

Según esta información sería otra lesión muscular, en la otra pierna, no una recaída que le obligó a dejar mitad el partido de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Desde ese momento, el cancerbero neerlandés se ha perdido ya tres partidos de la competición doméstica y los cuartos y las semifinales de Copa. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia la idea con Cillessen es que reapareciera ante el Deportivo Alavés pero finalmente sus deseos se han visto truncados de raíz y ahora, cuando se conozca el alcance de la lesión se conocerá el tiempo exacto de baja. En ese sentido, la previsión más optimista lo descarta ya para el choque ante su exequipo, el FC Barcelona, y podría tenerlo de nuevo varias semanas más en el dique seco.

Cillessen en el Valencia - Athletic (Foto: LaLiga).jpg
Cillessen en el Valencia - Athletic (Foto: LaLiga).jpg

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando