Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Alderete y Diakhaby suben a un tren de la Copa que espera a Cömert y ya mira a lo lejos Gabriel

Alderete (Foto: Valencia CF)
Alderete (Foto: Valencia CF)

La primera sesión de la semana tuvo como protagonistas a Omar Alderete, Mouctar Diakhaby, Jasper Cillessen, Eray Cömert y Gabriel Paulista, cada uno por motivos bien diferentes.

Alderete y Diakhaby progresan adecuadamente y quieren ser las dos armas de José Bordalás para cerrar la meta y salir vivos de San Mamés en la idea de semifinales de Copa del Rey este jueves ante el Athletic Club

Para ello, el equipo comenzó a preparar el partido más importante del año este mismo lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna con una suave sesión para los titulares y algo más intensa para los suplentes. El equipo quiere la Copa y recupera futbolistas para el duelo de ida en San Mamés. Al margen de los dos centrales, Jasper Cillessen también completó parte de la sesión y, aunque para el jueves parece precipitado, podría regresar ante el Alavés en LaLiga Santander.

La otra noticia positiva es la presencia de Gabriel Paulista en Paterna. El central, tras un mes en Madrid entrenando sólo, ha vuelto a calzarse las botas, tocar balón y el final de su calvario está cerca.

Gabriel Paulista está cerca de volver junto a Alderete, Diakhaby Cömert
Gabriel Paulista está cerca de volver junto a Alderete, Diakhaby Cömert

Alderete, Diakhaby y ¿Eray Cömert?

Eray Cömert sufre otra desgracia en su debut en LaLiga Santander. Se encontró ante Mestalla en una nueva reválida personal tras su complicado debut en la Copa del Rey. El defensor suizo, que tuvo un encuentro difícil ante el Cádiz CF, intentó reaccionar ante la Real Sociedad y estuvo bastante inseguro. No fue capaz de mantenerse y se lesionó en el segundo acto. Tuvo que entrar Racic en su lugar. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futbolista no tiene nada grave y aunque hoy se entrenó en el gimnasio junto a Racic, por lo que podría llegar a tiempo para el jueves.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando