Es Noticia
Carles Pérez, la alternativa que trabaja el Valencia a Bryan Gil y Samu Castillejo

Carles Pérez, la alternativa que trabaja el Valencia a Bryan Gil y Samu Castillejo

DMQ

Carles Pérez, extremo derecho de la AS Roma es la opción que trabaja el Valencia CF como alternativa a Bryan Gil. El club lleva semanas trabajando su fichaje ya que es un hombre de consenso, que le gusta al entrenador y que la secretaría técnica del conjunto de Mestalla ha trabajado para traerlo cedido0. A día de hoy su llegada es remota porque el Valencia espera la respuesta del Tottenham (Bryan GIl es el más caro pero el sueño perseguido) y también está en la terna una opción más sencilla como Samu Castillejo, un jugador que ha sido ofrecido en el club y que podría cuadrar. Quedan cuatro días de mercado locos y cualquier cosa puede pasar todavía.

El problema, como siempre, es que el Valencia CF ha pedido una cesión sin más, sin pago y hasta final de temporada y Carles Pérez, aunque no goza de demasiados minutos en la Roma, de momento no es uno de los señalados por Mourinho. El Valencia tiene esa bala en la recámara a expensas del dinero que quede tras la llegada de Ilaix Moriba, que se ha bajado ostensiblemente el sueldo para venir, y del posible traspaso o salida de Manu Vallejo y Wass para acometer esa guinda que sería un extremo como Carles.

El nombre surgió en las conversaciones de Corona y Tiago Pinto cuando se informaron por Diawara. El mediocentro está claro que no sale si no es con una opción de compra cara y Carles, en principio está complicado.

Carles Pérez
Carles Pérez

Carles Pérez, un extremo zurdo que juega la derecha

Formado en la cantera del Barça, Carles Pérez es un zurdo que normalmente parte desde el extremo diestro. Futbolista con calidad pero también con trabajo, encaja en el perfil de lo que busca Bordalás para ese puesto. Esta campaña ha participado en 19 encuentros, la mayoría de ellos de la Conference League. Comprado por 12.5 millones de euros tras una temporada cedido por el FC Barcelona, Carles conoce LaLiga Santander y vería con buenos ojos seguir su progresión en Mestalla, donde tendría los minutos que no goza en Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando