Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El mediocentro elegido es Ilaix Moriba y llega este jueves

El Valencia CF ya tiene elegido al mediocentro que jugará en el conjunto de Mestalla hasta final de temporada. Se trata de Ilaix Moriba y está previsto que llegue este jueves a Valencia. El jugador llega cedido pero el conjunto valencianista, si funciona en LaLiga Santander, tendrá una opción para poder negociar su fichaje pero no es una opción como tal, es más un derecho de tanteo. Nacido en Conakry hace 19 años, tiene pasaporte español, condición indispensable ya que el Valencia tiene todas las plazas de extracomunitarios cubiertas.

Ilaix Moriba,. sin minutos en el Leipzig es el hombre que sustituirá a Wass. Con apenas 19 años de edad, este verano rompió su renovación con el Barça y se marchó traspasado al conjunto alemán dónde no se ha adaptado y no está gozando de los minutos que deseaba. Apenas 100 minutos repartidos en 6 minutos es lo que le ha permitido al conjunto de Mestalla hacerse con sus servicios. Cuenta la incorporación con el OK de. Bordalás, que está convencido que le va a sacar partido.

La idea es que el futbolista llegue este mismo jueves para ponerse cuanto antes a las órdenes de José Bordalás que ya no contará con Wass, en estos momentos camino de Madrid para firmar con el Atlético. El futbolista ha puesto de su parte para venir.

Ilaix Moriba
Ilaix Moriba

Ilaix Moriba ha estado en la Copa África dónde ha destacado

Tal ha sido su poco rendimiento en la Bundesliga que su club y su entrenador le han permitido jugar la Copa África, dónde ha destacado siendo uno de los mejores y se ha revalorizado. A pesar de su juventud, ya es internacional absoluto y aspira a revalorizarse en el Valencia y recuperar el nivel que dio en el FC Barcelona dónde era una de las perlas de la cantera.

Es más con el primer equipo llegó a disputar 18 encuentros pero no terminó de cuadrar su renovación y su marcha causó un gran estupor en la Ciudad Condal. Ahora vuelve a LaLiga con ganas de revancha y minutos que el Valencia le ofrece.

Quienes lo conocen hablan de él de un futbolista con hambre y que quiere crecer a las órdenes de Bordalás tras unos meses de frustración en Alemania. Su llegada no cierra el mercado de fichajes del Valencia.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando