Es Noticia
El Valencia y el Atlético de Madrid cierran el traspaso de Wass

El Valencia y el Atlético de Madrid cierran el traspaso de Wass

DMQ

El Valencia CF ha aceptado la última oferta del Atlético de Madrid y cierra el traspaso de Daniel Wass al club colchonero. En su última intentona, el club rojiblanco había subido su oferta hasta los 2,7 millones de euros más variables, bastante superior a la primera oferta que se quedaba ligeramente por debajo del millón de euros. El Valencia CF ha sabido jugar bien sus cartas para conseguir algo más de dinero por un futbolista que finaliza su contrato el próximo mes de junio y que había mostrado su interés por marcharse al Atlético de Madrid. El club valencianista estaba aguantando pues una condición importante para la salida del danés era que la llegada de su sustituto y el Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje de un centracampista. No obstante, una vez se haya marchado Wass y haya llegado su reemplazo, la secretaría técnica valencianista tiene previsto seguir trabajando hasta el último día de mercado para conseguir traer un segundo jugador para la medular.

Wass ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)
Wass ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)

Wass lo tenía todo cerrado con el Atlético de Madrid

Después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid tras hablar con Bordalás, en la entidad de Mestalla saben que después de sus espantadas en el Evian y en el Celta de Vigo, con el danés nunca se puede asegurar nada. A fin de cuentas, dejarlo salir por casi 3 millones de euros más lo que se ahorran de ficha es un negocio redondo para un jugador que acaba en junio.

La idea es que el danés ya no entrene este jueves

El Valencia CF regresará al trabajo este jueves por la mañana después de tres días completos de descanso. Una vez que se ha cerrado el traspaso de Wass al Atlético de Madrid, la idea es que el danés ya no se ejercite y como mucho, que aparezca por la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus enseres personales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando