Es Noticia
La contraoferta del Cádiz por Vallejo y Jonsson

La contraoferta del Cádiz por Vallejo y Jonsson

DMQ

El Cádiz CF ha contestado al Valencia CF en la operación de trueque que le planteó Vallejo-Jonsson hace unos días. La respuesta es la esperada, y ya publicada. No hay trueque. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ese no no es rotundo ni mucho menos. Es más, el Cádiz CF, que lucha por salvar la categoría, ha hecho una contraoferta al Valencia.

La idea del club de la Tacita de Plata es trabajar las dos operaciones por separado. Desligarlas para ver si, al menos, sale alguna de ellas hacia adelante. En Cádiz saben que el amarillo llama mucho a Vallejo y que Jonsson vería con buenísimos ojos salir a Valencia. Llegados a este punto de mercado, casi cualquier cosa es posible, pero en el planteamiento andaluz surgen dos problemas que, a día de hoy, parecen insalvables.

Manu Vallejo no quiere irse a Segunda

El primer problema de todos es que Manu Vallejo no quiere verse dentro de cuatro meses perdido en China, y por eso dijo no al Wuhan, pero tampoco le apetece descender con un equipo y jugar en LaLiga SmartBank la temporada próxima, por eso, ha rechazado al Levante UD y medita seriamente la opción del Cádiz y del Alavés. Vallejo y su entorno saben que, en el caso concreto del Cádiz, el sufrimiento está asegurado y que, además, la titularidad con Sergio González no la tiene para nada garantizada. En esa tesitura, Vallejo debe pensar que para jugar poco me quedo en Valencia.

¿Puede haber acuerdo? Sí, aunque el primer precio que el Valencia pidió por Manu es inalcanzable para el Cádiz. Veremos si baja o qué decide un futbolista al que el Deportivo Alavés, todavía con menos capacidad económica, también lo quiere. La propuesta del Valencia era una opción de compra obligatoria en caso de permanencia por encima de los cinco millones de euros

Jonsson, en el Alavés-Cádiz, jugador que el Valencia pidió por Vallejo (Foto: Cristo García).
Jonsson, en el Alavés-Cádiz, jugador que el Valencia pidió por Vallejo (Foto: Cristo García).

El Valencia CF no quiere pagar por Jonsson que es una segunda opción

El segundo problema en el planteamiento gaditano es que Jens Jonsson en Valencia gusta pero no lo suficiente como para hacer una inversión ahora El Cádiz todavía no le ha puesto precio todavía pero sabe que el danés quiere irse  y trata de convencerlo como sea. En todo caso, no lo dejará ir gratis.

El mediocentro puede renovar por el Cádiz si llega a 25 partidos jugando un mínimo de 45 minutos, pero su continuidad no estaría clara si el equipo desciende a LaLiga SmartBank. Con todo, el principal problema es que el Valencia no quiere tirar la casa por la ventana con él porque asegura que tiene en recámara "un mediocentro mejor". Seis días de mercado quedan y, en el caso de que salga Wass, serían dos centrocampistas y no uno los que se necesitarían.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    el caizz se rio de nosotros ahora nos toqua reirnos a nosotros que pillen la oferta del valencia o fichen en 2 division

  2. David Torres

    Negociarlos por separado, no en un trueque

  3. J FRANCES

    Por mi parte no haria niguna operacion con el Cadiz, la desesperacion la tienen ellos, si quieren al chaval a pagar sino que busquen por ahi. AMUNT

  4. peluketa

    Cual es la contraoferta exactamente? NO la veo por ningún sitio

Cargando