Es Noticia
Eray Cömert también las mete: golazos y asistencias del nuevo fichaje del Valencia CF

Eray Cömert también las mete: golazos y asistencias del nuevo fichaje del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

José Bordalás parece que ya tiene su primer refuerzo para la defensa tras varias semanas de incertidumbre. Eray Cömert está de camino y la zaga defensiva del Valencia CF sumará un efectivo más para la causa. Tal y como avanzó en exclusiva ElDesmarque Valencia, el central suizo de 23 años firmará para las próximas cuatro temporada con la entidad del murciélago. De hecho, llega con muchas ganas de incorporarse cuanto antes a las órdenes de Bordalás y de conocer a sus nuevos compañeros. Falta, obviamente, la revisión médica para que se pueda dar por cerrado el acuerdo pero, salvo sorpresa, debería estar todo en orden. Mientras el acuerdo se hace oficial, los aficionados valencianistas pueden ir deleitándose con algunas de las mejores acciones de Cömert; un central polivalente, distribuidor y con gol.

Eray Cömert, nuevo fichaje del Valencia CF (Foto: Instagram)
Eray Cömert, nuevo fichaje del Valencia CF (Foto: Instagram)

Los golazos de Eray Cömert

A pesar de ser defensa central, Eray Cömert atesora un gran golpeo de balón. Se trata de una cualidad que no solo le sirve para despejar balones, sino también es aprovechada en ataque para su equipo. El 8 de diciembre de 2019, el central suizo se sacó de la chistera un cañonazo tremendo ante el FC Sion que abría el marcador del encuentro.

Otras de sus virtudes, aprovechable tanto en defensa como en ataque, es su poderío aéreo. A pesar de no ser un central excesivamente alto, su 1.83 de altura le basta para ir bien por arriba. El 4 de febrero de 2021, día en el que cumplió 23 años, Eray Cömert se hizo un autoregalo en forma de gol. De nuevo, un tanto para abrir el marcador, esta vez ante el FC Laussane-Sport.

Un central que también asiste

Como hemos comentado anteriormente, el nuevo fichaje del Valencia CF tiene un gran golpeo de balón. Tanto es así, que es capaz de repartir pases precisos a 50 metros de distancia y convertirlos en asistencias perfectas. El delantero Samuele Campo lo vivió en sus carnes el 3 de abril de 2019 ante el FC Zürich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando