Es Noticia
Wass se queda fuera de la convocatoria del Valencia para visitar al Atlético de Madrid

Wass se queda fuera de la convocatoria del Valencia para visitar al Atlético de Madrid

DMQ

El técnico del Valencia CF, José Bordalás, recupera a varias piezas importantes para partido de LaLiga Santander este próximo sábado en el Wanda Metropolitano a partir de las 21.00 horas. La convocatoria del Valencia CF cuenta con varias novedades importantes. Daniel Wass finalmente no viaja tras superar el Covid-19 pero no estará en el Wanda en un partido en el que iba a haber muchas miradas estarán puestas en él debido al interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado. El club, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, sigue sin cambiar su postura con Wass: no sale y así será mientras no haya una oferta mejor y exista un sustituto, aseguran.

Por otro lado, Carlos Soler sí que es uno de los regresos destacados. El '10' está de vuelta tras la lesión y aunque se encuentra entre algodones, viaja para intentar ayudar al equipo.

Maxi y Koba, ambos castigados sin entrar en la última convocatoria ante el Sevilla, vuelven a contar para el técnico valencianista.

Por contra y en el lado negativo, son baja Jasper Cillessen tras lesionarse ante el Sevilla y José Luis Gayà, que fue expulsado por doble amarilla ante el conjunto hispalense.

Para completar la lista, Bordalás vuelve a citar a los canteranos Mosquera y el meta Charly y se deja por decisión técnica a Giorgi..

Convocatoria del Valencia CF en una foto de archivo (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF en una foto de archivo (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF para el Wanda Metropolitano

Porteros: Rivero, Jaume y Charly

Defensores: Thierry, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Mosquera, Lato y Jesús Vázquez.

Centrocampistas: Guillamón, Wass, Racic, Koba, Carlos Soler, Hélder Costa, Yunus Musah y Cheryshev.

Delanteros: Guedes, Manu Vallejo, Marcos André y Maxi Gómez.

Descarte técnico: Wass y Mamardashvili

Se queda fuera por sanción Gayà

Lesionados: Gabriel Paulista y Jasper Cillessen

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    estos impresentables de meriton van a lograr que no queramos ni ver al Valencia, C.F., no tienen vergüenza con lo que están haciendo con el club y el entrenador, Amunt Valencia. El próximo entrenador no creo que firme ninguna cláusula y que los mande a donde les corresponde a las primeras de cambio, por inútiles.

Cargando