Es Noticia
Sería maravilloso viajar hasta Mallorca sin tantas bajas

Sería maravilloso viajar hasta Mallorca sin tantas bajas

DMQ

El Valencia CF realizó la última sesión de entrenamiento previa al duelo de este domingo ante el Atlético Baleares. Como viene siendo tónica habitual, el equipo que dirige José Bordalás, lo hizo con bajas y ausencias y una pléyade de canteranos que, a buen seguro, completarán la convocatoria.

Y es que, el Covid-19 sigue haciendo estragos en el vestuario del Valencia CF. EL equipo dirigido por José Bordalás llegará en cuadro al duelo del próximo domingo ante el Atlético Baleares en la Copa del Rey. A las ausencias ya confirmadas, la última en sumarse es la de Manu Vallejo. El delantero gaditano no podrá participar en este partido copero tras las PCRs a las que se ha sometido la plantilla valencianista este viernes por la mañana. Una ausencia más que se une al largo listado en el que aparecen jugadores lesionados como Gabriel Paulista y Carlos Soler y otros positivos por Covid-19 como Maxi Gómez, Hélder Costa, Cheryshev y Daniel Wass. 

Carlos Soler apareció por el césped con zapatillas y rápidamente se marchó al gimnasio. Mientras que, Jasper Cillessen que este viernes ya se entrenó con todos, sigue siendo alta Además, tampoco trabajó con el grupo Álex Blanco, de camino a Como para firmar su nuevo contrato.

Tres buenas noticias en el Valencia CF

En otro orden de cosas, José Bordalás también tiene buenas noticias. Este sábado se confirmó que la recuperación de Thierry Correia, Dimitri Foulquier y Toni Lato es un hecho.  A ellos se le suman varios canteranos como son el portero Charly, Javi Guerra, Rubén Iranzo, Mosquera y Diego López, que tienen muchas opciones de entrar en la lista. 

Thierry Correia (Foto: Valencia CF)
Thierry Correia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando