Es Noticia
El COVID ataca de nuevo: cinco bajas inesperadas en la vuelta al trabajo

El COVID ataca de nuevo: cinco bajas inesperadas en la vuelta al trabajo

DMQ

Malas noticias para el Valencia CF. El equipo dirigido por José Bordalás ha regresado a los entrenamientos en la matinal de este miércoles para preparar el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares y se ha llevado la sorpresa de contar con cinco bajas inesperadas. En plena sexta ola de la pandemia del Covid-19 ni Daniel Wass ni Cillessen han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna. Sí que se han personado en las instalaciones Denis Cheryshev, Maxi Gómez y Hélder Costa pero los tres se han marchado a la carrera antes del inicio de la sesión. Tras someterse a pruebas de detección del Covid-19, son baja para el próximo partido.

Sin lugar a dudas, un importante trastorno para el equipo y para José Bordalás en el inicio de la preparación de la importante eliminatoria que deberá afrontar el Valencia el próximo domingo ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear de Palma de Mallorca. En juego, una plaza en los cuartos de final del torneo del k.o., que el Valencia CF deberá jugarse sin estos jugadores.

Todas las miradas estaban puestas en Daniel Wass por su posible marcha al Atlético de Madrid, sin embargo, el danés no ha acudido al entrenamiento. Sí que ha estado el presidente Anil Murthy para intercambiar impresiones con el técnico sobre cómo afrontar esta situación ya que Bordalás no quiere dejarlo marchar si no tiene un sustituto.

Tres altas para la Copa del Rey

Contra la desazón por las numerosas bajas choca el optimismo por tres jugadores con los que Bordalás sí podrá contar a lo largo de la semana. Se trata de Toni Lato, Thierry Correia y Dimitri Foulquier. Todos ellos arrastraban diversos problemas físicos y de salud y por ello no pudieron estar disponibles en los últimos compromisos. Ahora ya están reestablecidos y junto al equipo pensando en la Copa del Rey. Bordalás también tendrá a Hugo Duro que no jugó por sanción ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando