Es Noticia
Bordalás daría luz verde a Wass para salir pero con una condición y el Atlético sube la oferta

Bordalás daría luz verde a Wass para salir pero con una condición y el Atlético sube la oferta

DMQ

A Daniel Wass se le ha presentado una gran oportunidad con el interés y la insistencia del Atlético de Madrid por contar con él. Para el entrenador del Valencia CF, José Bordalás, será una gran pérdida deportiva si finalmente se marcha pero entiende que es un tren que el jugador danés no puede dejar escapar en su carrera deportiva. Sin embargo, no hay individualidades por encima de los intereses comunes en el Valencia y por ello, el técnico alicantino tan sólo le pide una cosa a Wass. Que sea consciente de que tan sólo podrá salir una vez que el Valencia CF tenga cerrado a su sustituto. Eso mismo le ha trasladado el propio Bordalás al jugador este martes, tal y como apunta Ser Deportivos Valencia de la Cadena Ser.

Bordalás está preocupado y quiere tener antes al sustituto de Wass. (Foto: Valencia CF)
Bordalás está preocupado y quiere tener antes al sustituto de Wass. (Foto: Valencia CF)

El Atlético de Madrid insiste y sube su oferta

Daniel Wass es el candidato número uno para reforzar al Atlético de Madrid y su lateral derecho tras la salida de Trippier. Diego Pablo Simeone quiere contar con Wass y por ello, el club colchonero se estira y sube su oferta, la cual, incorpora una serie de variables que podrían alcanzar los 3 millones de euros. Económicamente el Valencia ve esta posibilidad con muy buenos ojos ya se trata de un futbolista que se marchará gratis a final de temporada ya que ha trasladado al club que no renovará.

Héctor Herrera, en el Atlético-Huesca (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en el Atlético-Huesca (Foto: ATM).

Héctor Herrera encaja por perfil pero no por economía

La operación de compraventa de Daniel Wass puede ser de ida y vuelta pues el sustituto podría estar en el vestuario rojiblanco. Se trata del mexicano Héctor Herrera. El centrocampista de 31 años presenta un perfil que encajaría a las mil maravillas en el estilo de José Bordalás. Sin embargo, el principal problema se encuentra en la elevada ficha que percibe en el Atlético de Madrid, muy alejada de las posibilidades pecuniarias que tiene el Valencia. Si no se baja la ficha o se comparte con el Atlético de Madrid, es algo inviable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando