Es Noticia
Cristiano Piccini, un símbolo de la lucha ante la adversidad en el Valencia

Cristiano Piccini, un símbolo de la lucha ante la adversidad en el Valencia

DMQ

Desde su rotura de rótula en 2019, Cristiano Piccini, ha vivido la cara amarga del fútbol. Sinsabores que no han hecho mella en el italiano y que han le han servido para valorar cada momento con la camiseta del Valencia. Este fin de semana la felicidad se ha multiplicado al marcar el gol de la victoria ante el Elche. El destino ha regalado al valencianismo que Piccini haya marcado ante su afición en Mestalla. Cristiano es uno de los jugadores queridos por la afición de Mestalla. Uno de esos que ha sabido conectar con la gente, que hace equipo y está comprometido con el escudo. El idilio llega hasta las redes sociales donde el jugador no ha dejado de recibir el apoyo de la afición, incluso llegando a tener cuentas homenaje como @SanPiccini. Por eso cuando entró el gol de Piccini en el 86’, el público no festejaba solo el gol de la victoria. La alegría, la emoción en la grada venía con la felicidad por abrazar a Piccini con esa celebración que contenía mucho más que un gol.

En el plano deportivo la situación también es positiva para Bordalás que asienta la incorporación de Piccini para la causa. La intención del mister ya estaba clara dándole minutos en todos los partidos jugados en diciembre (LaLiga y Copa). En una racha de partidos en los que el Valencia ha conseguido la victoria (0-3 Utrillas, 1-2 Celta y 2-1 Eleche) y certifica el buen estado de forma del conjunto valenciano.

Piccini (Foto: Valencia CF)
Piccini (Foto: Valencia CF)

Piccini, feliz y locura en Mestalla

La afición lo celebró por todo lo alto y por supuesto, el banquillo valencianista también. Todos los compañeros se alegraron muchísimo y se volvieron locos tras el gol de Piccini, sabedores de todo lo que ha tenido que pasar su compañero y amigo. Lo han visto trabajar sin descanso y en la mayoría de ocasiones, sin recompensa. De ahí que la celebración y la alegría fuera más efusiva si cabe y con una gran carga emocional por toda la intrahistoria de la lesión que traía detrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando