Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Simeone confirma dos bajas para Mestalla y mantiene la incógnita de Kondogbia

Las bajas y el gran desgaste que tendrá el Atlético de Madrid durante la semana como consecuencia del duelo ante el Liverpool en la Champions pueden ser aliados para un Valencia CF que se ha reencontrado con el triunfo y que quiere mojarle la oreja a los rojiblancos el próximo domingo en Mestalla.

El Cholo Simeone confirmó públicamente en la rueda de prensa posterior al choque ante el Betis que cuenta con dos bajas confirmadas para el partido ante el Valencia. Se trata de Lemar y Marcos Llorente, ambos lesionados. El técnico argentino indicó que ambos trabajan para volver tras el parón de selecciónes que está previsto para el fin de semana del 13 y el 14 de septiembre.

Kondogbia, principal duda

A día de hoy, una de las principales dudas por parte del Atlético para el duelo en Mestalla y antes de la jornada de Champions es el estado físico de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista centroafricano arrastra una lesión desde el partido ante el Real Sociedad. Sufrió un esguince inguinal que le ha provocado una fuerte inflamación y un hematoma muy molesto. El jugador podría recuperarse a tiempo pero todo depende de la evolución favorable o no de la lesión. "Vamos a ver porque es un golpe complicado. Esperemos que primero él esté bien y luego veremos qué hacer", explicó el Cholo en rueda de prensa. 

Sin duda, la baja de Kondogbia supone una importante trastorno para los rojiblancos pues el jugador está teniendo esta temporada el protagonismo y la importancia que la temporada pasada no tuvo.

Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, en sala de prensa (Foto: ATM).

El regreso de Kondogbia a un Mestalla con público, en el aire

El reencuentro de Kondogbia con la afición del Valencia CF podría no producirse, dependiendo de lo que ocurra con su lesión. El africano es uno de los hombres que siempre será recordado por formar parte del equipo que conquistó la Copa del Rey en 2019 y la afición siempre estará en deuda con él, al igual que con muchos otros aunque en este caso, la forma en que Kondogbia forzó su salida al Atlético de Madrid escoció y la afición valencianista podría hacérselo saber.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando