Es Noticia
El Sevilla petrifica a Mamardashvili y reabre el debate de la portería

El Sevilla petrifica a Mamardashvili y reabre el debate de la portería

DMQ

Fue el peor partido de Giorgi Mamardashvili desde que es jugador del Valencia CF. El partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue toda una pesadilla para el georgiano que vio cómo un vendaval llamado Sevilla acosó su portería durante los primeros 21 minutos de juego. El equipo no estuvo pero él tampoco. Pudo hacer más en el primer tanto del partido pero no reaccionó tras el potente disparo del Papu Gómez. En el segundo gol, quedó en evidencia. Midió mal, pensó que el balón, que no parecía tener peligro sería despejado por Paulista. No fue así y tampoco reaccionó bien con el movimiento de Jordán. Volvió a hacer la estatua y el balón se le coló por encima, a pesar sus casi dos metros de estatura. En el tercer gol, el Valencia no defendió bien pero la posición adelantada de Mamardashvili fue un reclamo poderoso para Rafa Mir. El ariete murciano ejecutó una vaselina perfecta y aprovechó la salida en falso del portero. Tras esta acción, tuvo lugar una imagen muy significativa en el banquillo blanquinegro. Bordalás intercambiando impresiones con Ochotorena sobre una acción en la que la actuación de la portería estaba siendo tan cuestionada.

Después de 6 jornadas, este partido tan negativo no hace sino reabrir el debate de la portería en el Valencia. Mamardashvili arrancó LaLiga Santander muy bien, con grandes actuaciones salvadoras pero en las dos últimas jornadas ha bajado su rendimiento y prestaciones. Ya ante el Real Madrid no estuvo acertado del todo y su salida a destiempo permitió a Benzema rematar a gol y remontar el duelo en Mestalla. Cillessen sigue a la espera de una oportunidad que esperaba que hubiese llegado más pronto. Así, la portería volverá a ser una de las patatas calientes de cara a la próxima jornada en la que el Valencia recibirá la visita del Athletic Club de Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando