Es Noticia
Gayà trabaja con normalidad y apunta al duelo de altos vuelos ante el Real Madrid

Gayà trabaja con normalidad y apunta al duelo de altos vuelos ante el Real Madrid

DMQ

Buenas noticias para el Valencia CF y para José Bordalás. En la matinal de este miércoles, el equipo ha regresado al trabajo tras el descanso del martes para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid y lo ha hecho con la presencia de su capitán. José Luis Gayà está bien y todo apunta a que llegará en plenitud de condiciones para enfrentamiento por el liderato de LaLiga Santander ante el Real Madrid en Mestalla.

Antes del entreno de este miércoles, existía la duda de en qué situación se encontraría el de Pedreguer después de tener que abandonar el partido ante el Osasuna después de que se le contracturara el gemelo por el sobreesfuerzo realizado para compensar el edema que le lastró la pasada semana y le obligó a abandonar la concentración de la selección española antes de tiempo.

Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

Afortunadamente, la primera dolencia quedó en un susto y la contractura en el gemelo parece que también. En la sesión matinal de este miércoles, Gayà ha trabajado con normalidad y como uno más del equipo. Ha participado en la fase inicial de activación con ejercicios de fuerza y progresiones. Si bien, al futbolista se le ha visto dosificándose en algún momentos, sobre todo en la carrera progresiva, no ha tenido ningún problema añadido y ha ofrecido buenas sensaciones por lo que podrá ser un jugador importante ante el Real Madrid. Eso sí, este miércoles, Gayà lucía un peto de color fucsia para dejar claro que se trata de un jugador convaleciente. De esta forma, los compañeros están advertidos a la hora de entrarle con mayor o menor fuerza.

Cabe recordar que el que sí es baja confirmada es Denis Cheryshev y que por tanto, Bordalás debe buscar un sustituto para el ruso. Varias son las opciones pero una que gana muchos enteros por la entidad del próximo rival en Mestalla es la de jugar con un doble lateral formado por Foulquier y el propio Gayà.

Por su parte, a Cheryshev se le ha visto en la charla inicial junto al resto del equipo y posteriormente, se ha marchado al gimnasio para continuar con el trabajo específico de recuperación de su lesión de rodilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando