Es Noticia
Las múltiples opciones para sustituir a Denis Cheryshev

Las múltiples opciones para sustituir a Denis Cheryshev

DMQ

Lo Denis Cheryshev estará varias semanas de baja después de confirmarse el esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. El futbolista ruso sufrió unas molestias durante el transcurso del partido ante el Osasuna en El Sadar y no pudo seguir jugando. Estará entre dos y tres semanas de baja por lo que, empezando por la presente semana en la que el Valencia se enfrentará al Real Madrid en duelo en la cúspide de la clasificación, Bordalás debe encontrar al mejor sustituto para sustituir al ruso. Cabe recordar que posteriormente en LaLiga Santander llegará el duelo ante el Sevilla a domicilio, ante el Athletic en Mestalla y la visita a Cádiz antes de un nuevo parón de selecciones.

En cada duelo, dependiendo de las características del rival y atendiendo al calendario, el míster podría elegir una opción por encima de otras de las diversas que tiene a su disposición.

Cheryshev, en el partido ante el Granada. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev, en el partido ante el Granada. (Foto: Valencia CF)

La opción que gana más enteros para recibir la visita del Real Madrid el próximo domingo es la de una banda con doble lateral como ya hiciera durante algunos minutos en Pamplona. Si Gayà está en condiciones, que todo apunta a que sí, juntar al de Pedreguer junto a lo largo de la línea de cal con el francés Dimitri Foulquier parece la opción más viable.

Por otro lado, Bordalás tiene todo tipo de alternativas para reconstruir el equipo. Una de ellas podría ser el cambio de banda de Carlos Soler para introducir jugadores de refresco en el costado diestro y reforzar esa banda para contrarrestar el gran estado de forma de Vinicius.

Más alternativas ofensivas para la banda izquierda podrían ser las entradas de Hugo Duro, que ya debutó en esa posición el pasado domingo o incluso de Hélder Costa, acostumbrado a jugar en esa posición durante muchos partidos en su anterior equipo. Yunus es otra posibilidad real.

Otra alternativa aunque menos probable podría ser la desplazar a Guedes a ese costado para dar entrada a Marcos André arriba junto a Maxi aunque con el buen estado de forma que está demostrando el luso, se antoja complicado un cambio de posición para él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando