Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bordalás recupera cuatro soldados y sigue esperando a Gayà

El capitán del Valencia CF José Luis Gayà trabajó al margen de sus compañeros con cuidado y precaución para no forzar la lesión que le obligó a dejar la concentración de la selección esta semana. Lo hizo en una jornada en la que el equipo se entrenó por la tarde para que Bordalás pudiera recuperar a cuatro internacionales más.

Así, Daniel Wass, Denis Cheryshev, Hugo Guillamón y Guedes se entrenaron con el resto del grupo con absoluta normalidad y podrán estar en condiciones de disputar el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar el próximo domingo por la tarde.

También se entrenó Piccini, demostrando que el golpe de esta mañana fue solo un susto y, por tanto, al margen de Gayà, Bordalás solo tiene lesionado a Álex Blanco, que sigue en el dique seco desde pretemporada aunque ha empezado a progresar en su recuperación en las últimas semanas.

Gayà se entrena al margen (Foto: Valencia CF)
Gayà se entrena al margen (Foto: Valencia CF)

José Luis Gayà trabajó al margen de sus compañeros con cuidado y precaución para no forzar la lesión que le obligó a dejar la concentración de la selección esta semana

Racic vuelve este jueves y Carlos Soler también

El quinto internacional en liza este martes, Uros Racic, tenía previsto volver este jueves, momento en el que se incorporará a los entrenamientos con el resto del grupo. Será en la jornada en la que se espera que vuelvan también el propio Carlos Soler y Giorgi Mamardashvili, que este miércoles debutó con Georgia como internacional absoluto.

De esta forma a Bordalás le quedará únicamente recuperar a Maxi Gómez y Omar Alderete, que llegarán el sábado gracias a un charter que ha fletado LaLiga para que los internacionales sudamericanos lleguen a tiempo. Dicho esto, como, mucho dispondrán de una sesión de trabajo antes del choque de El Sadar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando