Es Noticia
Marcos André ya está en Valencia: "Ha valido la pena esperar"

Marcos André ya está en Valencia: "Ha valido la pena esperar"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Marcos André, inminente fichaje del Valencia CF, ya está en la Capital del Turia. El brasileño ha llegado a la que se convertirá en su nueva ciudad este miércoles por carretera desde Valladolid para ponerle el broche a su fichaje por el club de Mestalla. Mucho ha costado convencer al conjunto pucelano para conseguir que aceptase un traspaso que se cerraré por un montante aproximado de unos 8 millones de euros más un 10% de un posible traspaso. El Valencia CF y el propio jugador, conseguirán así, su gran objetivo pues Marcos André es el delantero por el que suspira José Bordalás mientras que el brasileño ha esperado todo lo que ha sido necesario para vestir la camiseta del Valencia CF

Marcos André ya está en Valencia
Marcos André ya está en Valencia

Tras su llegada a Valencia, lo primero que ha hecho el futbolista es acudir al Hospital IMED, dónde ha comenzado la revisión médica antes de acudir a las oficinas del Valencia CF para estampar su firma en el nuevo contrato que le vinculará al club de Mestalla durante las próximas semanas. El jugador llega en forma y con muchas ganas y por ello, después de solventar todos los trámites propios de un nuevo fichaje, quiere ponerse manos a la obra cuanto antes. De esta manera, no sería descabellado pensar en que pueda estar listo para ayudar al equipo el próximo viernes de cara al duelo ante el Alavés.

"Ha valido la pena esperar"

El jugador ha asegurado que está "muy feliz" de haber aterrizado en el Valencia. "Ha valido la pena esperar tantos días. Hablé con Bordalás al principio", respecto a si podrá jugar el viernes ante el Alavés, el futbolista duda. "No sé si podré jugar"

El futbolista cobrará algo más de un millón de euros y se ligará al conjunto de Mestalla hasta 2026 (cinco temporadas). Si se confirman los detalles y pasa la revisión, será el primer refuerzo de la entidad en dos años tras Thierry Correia, que llegó en septiembre de 2019. En medio, sólo llegaron jugadores cedidos. No se descarta a día de hoy que el hispano-brasileño pueda incluso jugar algunos minutos este viernes ante el Deportivo Alavés. 

Marcos André ya está en Valencia
Marcos André ya está en Valencia

Con todo, el paso más importante ahora es hacerle hueco y eso pasa por dejar una ficha de extracomunitario libre que es la de Kang In Lee. En ese sentido, cabe recordar que los intentos del club por atar a su estrella fracasaron en enero cuando este declinó la oferta de renovación y que, con un año de contrato por delante, el futbolista ha rechazado de momento las cuatro opciones que tiene para salir en este mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando