Es Noticia
Giorgi Mamardashvili ya tiene al mejor padrino posible

Giorgi Mamardashvili ya tiene al mejor padrino posible

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El portero georgiano del Valencia CF Giorgi Mamardashvili ha maravillado a la afición de Mestalla tras sus dos primeras actuaciones en el feudo valencianista. La parada a bocajarro que le hizo a Brahim Díaz el día del Trofeu Taronja podría parecer un espejismo de un guardameta con ganas de lucirse en su estreno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Mamardashvili ya ha demostrado que la presión no es algo que vaya consigo. En la primera jornada liguera ante el Getafe CF volvió a demostrar muchísima sobriedad bajo los palos y varias manos salvadoras para su equipo. Pocas horas después del partido, una de las mayores leyendas de la capital del Turia le dio su bendición a través de un tweet.

Giorgi Mamardashvili (Foto: Valencia CF)
Giorgi Mamardashvili (Foto: Valencia CF)

De una leyenda a una promesa

Se trata nada más y nada menos que de Santi Cañizares. El que fuera el portero del Valencia CF durante su etapa más dorada fue preguntado a través de su cuenta de Twitter por su opinión acerca de la portería blanquinegra. Como ya es sabido, actualmente Bordalás tiene hasta cuatro porteros en plantilla y todos han disputado minutos esta pretemporada. A Rivero se le está buscando una salida en forma de cesión pero parece que el mercado no cede y, por el momento, los cuatro guardametas han demostrado nivel para defender una portería tan exigente como la del Valencia CF.

Precisamente por haberlo vivido a lo largo de tantos años, Santiago Cañizares no dudó en responder a la pregunta de su seguidor con total sinceridad. "En este momento yo no veo debate… hay uno que ha disipado las dudas… ya veremos más adelante…"

Al parecer, el de Puertollano lo tiene bastante claro. Su apuesta es el portero que ha jugado y ha demostrado personalidad: Giorgi Mamardashvili. Así pues, el arquero de Tbilisi de tan solo 20 años ya ha recibido la bendición de una de las mayores leyendas del club, además de probablemente el mejor portero que ha pasado por el Valencia CF. Casi nada.

Giorgi Mamardashvili también ha conquistado a Bordalás

Tras el partido ante el Getafe CF, el nuevo técnico del Valencia CF José Bordalás le quiso brindar las siguientes palabras en rueda de prensa al joven guardameta georgiano: "Estamos muy contentos y la verdad es que no nos ha sorprendido porque le venimos viendo trabajar. Hemos hablado mucho Ochotorena y yo. Es un chico joven. Tiene que mejorar y seguir trabajando. Hoy ha estado muy bien, igual que sus compañeros. Ha hecho un trabajo fantástico. Felicitarle. Estamos contentos con su aportación. Es un chico que recién ha llegado y todavía no domina el idioma. Tiene dificultades, es normal pero ha demostrado una personalidad y capacidad de aprendizaje enorme."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando