Es Noticia
Lo que dijo Bordalás sobre los deseados Arambarri y Marcos André

Lo que dijo Bordalás sobre los deseados Arambarri y Marcos André

DMQ

A pesar del triunfo en el primer partido de LaLiga Santander ante el Getafe y el inexorable paso de los días hacia el cierre del mercado de fichajes, el Valencia CF no desiste en sus intentos de reforzar el equipo. Dos de los jugadores elegidos para apuntalar tanto el centro del campo como la delantera son Mauro Arambarri y Marcos André. Precisamente, el uruguayo estuvo este viernes en Mestalla con el Getafe y protagonizó un gran partido, demostrando su valía y el motivo del gran interés de Bordalás por contar con él. El charrúa fue de lo mejor de su equipo en todas las facetas del juego y suyos fueron algunos de los disparos sobre la portería del venerado Giorgi Mamardashvili, que cuestionaron el triunfo final del Valencia CF.

Bordalás en el Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás en el Valencia - Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg

Posteriormente, en sala de prensa, José Bordalás se refirió a él y a Marcos André. El preparador alicantino confía en que el club le pueda proporcionar los refuerzos que necesita de aquí a final de mes. "No tengo ninguna duda que llevamos esa hoja de ruta y al final llegarán las incorporaciones que necesitamos porque todos estamos de acuerdo. Mauro Arambarri es un jugador que ha salido en varios medios. Todo el mundo sabe lo que yo opino de este futbolista. Es un jugador fantástico. Vamos a ver si es posible o no porque aparte de que es un magnífico jugador, tiene una cláusula muy alta. Sin duda es un magnífico jugador", explicó el míster valencianista. 

Arambarri dispara en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Arambarri dispara en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Por otro lado, también hizo referencia a Marcos André: "Es un jugador interesante que todos habéis oído hablar de él. He visto ha sido noticia en diferentes medios. Es un jugador importante que nos puede ayudar para equilibrar las necesidades que tiene la plantilla. De eso no hay duda. No nos vamos a dejar llevar por el hecho de haber conseguido una victoria en el día de hoy porque las necesidades están ahí y todos las sabemos. Estamos tranquilos pero no podemos hacer publico nada hasta que no se concrete y se cierre contractualmente", apostilló Bordalás. 

Marcos André (Foto: Instagram)
Marcos André (Foto: Instagram)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose madera

    la verdad es que no me lo explico, si se fichara, que no va a ser, a marcos y arambarri habria que echar a 2 extranjeros, o no?????

  2. MARCOS

    No se, quizas no entienda el tema. Los dos que quiere Bordalas no son Extracomunitarios?

Cargando