Es Noticia
El Valencia CF ata a Rubén Iranzo, el central del futuro

El Valencia CF ata a Rubén Iranzo, el central del futuro

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc
Rubén Iranzo (Foto: twiiter Rubén Iranzo)
Rubén Iranzo (Foto: twiiter Rubén Iranzo)

El joven central del Valencia CF, Rubén Iranzo, está un paso de sellar su nuevo contrato con el conjunto de Mestalla. A lo largo de los próximos días, el club valencianista lo confirmará oficialmente. Rubén Iranzo arrancó su periplo como valencianista hace una década. Siempre con el '4' a la espalda, el defensor de Picanya ha seguido dando pasos desde que llegó a la Academia. El futbolista ampliará su contrato dos temporadas más y, tras subir al filial, entrará en dinámica del primer equipo de cara a la campaña próxima.

La noticia ha sido avanzada por Tribuna Deportiva y ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia a través de fuentes del club,. De esta forma, la idea es que  el Valencia CF anuncie la renovación del joven central Rubén Iranzo en los próximos días. El club valencianista sigue avanzando en su proyecto por sentar las bases de su futuro atando a una de las perlas más prometedoras de la cantera en un mercado de carestía económica.

Internacional con España en todas sus categorías

Esta temporada ha realizado una gran temporada a las órdenes de Miguel Ángel Angulo y se ha ganado un puesto en la Selección Española Sub-18. El potencial del futbolista es de tal magnitud que el conjunto che ha querido adelantarse a todos sus perseguidores para evitar la marcha de uno de los diamantes más prometedores de la cantera.

Rubén Iranzo (Foto: twiiter Rubén Iranzo)
Rubén Iranzo (Foto: twiiter Rubén Iranzo)

Podría sumarse a una larga lista de predecesores

Como valencianista de cuna, Rubén Iranzo quiere seguir los pasos de una larga camada de centrales que lograron alcanzar el reto de formar parte de la primera plantilla. El último en lograrlo ha sido Hugo Guillamón que este año ha completado su primera campaña como jugador del Valencia CF a todos los efectos. Anteriormente debutaron Javi Jiménez y Raúl Albiol. En ese sentido, hace apenas unos meses, en unas declaraciones a VCFMedia , el capitán del Valencia CF Juvenil A afirmaba que su sueño es debutar algún día con el primer equipo: “Cada día vengo a entrenar con la misma ilusión del primer día y sabiendo que es un orgullo pertenecer a este club. No pienso en el futuro, siempre pienso en el presente. Solo queda seguir trabajando y ojalá algún día pueda cumplir el sueño que tengo desde pequeñito”.

El Valencia CF se reafirma en su firme proyecto de cantera tras dejar atada esta renovación. Solo falta la firma para que el club haga oficial su nuevo contrato. Rubén Iranzo, un murciélago que sueña volar tan alto como todos sus predecesores.

Así ve el analista Javi Mera al joven central

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando