Es Noticia
Guedes se reincorpora con Portugal tras dar negativo y ya está a punto para la Eurocopa

Guedes se reincorpora con Portugal tras dar negativo y ya está a punto para la Eurocopa

DMQ

Buenas noticias para Gonçalo Guedes y para el Valencia CF El jugador se ha reincorporado con su selección, Portugal, tras haber superado el Covid-19 y ya está a las órdenes de Fernando Santos para disputar la Eurocopa. Eso supone que Guedes formará parte de la representación valencianista en la gran cita veraniega y que podrá revalorizarse, tal y como espera el club, para poder hacer buena caja con él en caso de un traspaso. A pesar del contagio, la presencia de Guedes en la Eurocopa no ha corrido ningún peligro, ya que, desde el mismo momento en que se conoció el positivo, el seleccionador luso entendió que no había ningún problema en esperar al futbolista pues era cuestión de días su regreso, tal y como así ha ocurrido.

Guedes se ha ganado por pleno derecho estar en la Eurocopa con su país tras unos últimos meses en LaLiga Santander al máximo nivel. Seguro que será una ayuda inestimable para la vigente campeona de Europa, que está encuadrada en el 'grupo de la muerte' junto a Francia, Alemania y Portugal.

Calendario de Portugal en la Eurocopa

Portugal - Israel. 9 de junio a las 20.45 horas. Amistoso.

  • Hungría - Portugal. 15 de junio a las 18.00 horas. Puskas Arena - Budapest. Jornada 1 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • Portugal - Alemania. 19 de junio a las 18.00 horas. Arena de Múnich. Jornada 2 Fase de Grupos de la Eurocopa.
  • Portugal - Francia. 23 de junio a las 21.00 horas. Puskas Arena - Budapest. Jornada 3 Fase de Grupos de la Eurocopa.

Guedes convocado por Portugal para la Eurocopa.
El padre de Guedes lo ve fuera del Valencia CF

El padre de Gonçalo Guedes, Rogerio, ha asegurado que su hijo está de más en el Valencia CF y ve serias opciones de que deje el club este verano.

Que Guedes está en la rampa de salida del Valencia CF es un secreto a voces y que si llega una oferta interesante por él que permita al club cubrir su amortización pendiente (20 millones de euros) y sacar algo de beneficio, este lo venderá no lo duda nadie. El jugador, o al menos su entorno más cercano parecen tenerlo clarísimo.

"Si no fuera por el club en el que está, los problemas que tiene el club, estaría bien. Solo brilla cuando hay un equipo que le permite brillar. ¿Se irá? No sé. Allí no hay Champions, no hay Europa League.. Él allí está de más", ha asegurado Rogerio Guedes en Antena 1, declaraciones que recoge la prensa lusa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando