Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Carta de despedida de Gameiro con un destinatario especial y un reto ¿andaluz?

El regalo de Gabriel Paulista a Eliaquim Mangala y Kevin Gameiro ha inspirado al delantero francés para redactar su carta de despedida al Valencia CF El central regaló a los dos futbolistas una camiseta con el número de partidos que han disputado en el conjunto de Mestalla. Tras su despedida oficial por parte del club con una foto de la final de Copa del Rey en la que marcó el gol más importante de su trayectoria en Mestalla, Gameiro recoge el testigo y se despide del club y de la afición.

Así, a través de su instagram oficial, Gameiro ha agradecido el gesto de Gabriel y se ha acordado de la afición, su familia, el cuerpo técnico y, ojo, a su familia les anuncia que tienen más aventuras por delante. En ese sentido, el Betis está atento a su fichaje. Gameiro queda libre y entra en la órbita del los andaluces

Tal y como señala El Pelotazo de Canal Sur Radio, el nombre del delantero ha sido uno de los presentes en la reunión que mantuvieron este pasado lunes Ángel Haro, Manuel Pellegrini, Antonio Cordón y José Miguel López Catalán

Entretanto, Gameiro se despide del valencianismo con clase:

"Gracias hermano Gabriel Paulista por este detalle que me ha emocionado mucho.
Es el fin de una aventura con momentos difíciles y momentos muy buenos. Siempre me acordaré del año del centenario y de la copa del Rey que hemos levantado juntos. Quiero dar las gracias a la afición (te hemos echado mucho de menos este año) mis compañeros y el staff del equipo y a la gente que me ha apoyado durante estos 3 años. Gracias a mi familia por su apoyo en cada una de mis aventuras (todavía quedan ...) Amunt valencia"

Gameiro, un gol para la historia

A Gameiro, el Valencia lo fichó en el verano de 2018 procedente del Atlético de Madrid y pagó por él cerca de dieciséis millones de euros.

Aunque lastrado por las lesiones musculares y sin continuidad como titular, Gameiro ha sido una pieza importante en estas tres campañas en el equipo, en las que ha participado en 121 encuentros y ha marcado veinticuatro goles.

De entre todos ellos, el más importante fue el que inauguró la final de la Copa del Rey de 2019 ante el Barcelona, que se convirtió en el único título que ha ganado Gameiro con un club del que se irá con 34 años.

Gameiro celebra su gol en la final de Copa (Foto: Valencia CF)
Gameiro celebra su gol en la final de Copa (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando