Es Noticia
El curioso regalo de Paulista a Mangala y Gameiro en su despedida

El curioso regalo de Paulista a Mangala y Gameiro en su despedida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mangala y Gameiro ya son historia del Valencia CF. Los dos jugadores franceses finalizan su contrato con la entidad de Mestalla y se marchan. Lo hacen prácticamente por la puerta de atrás y tras una temporada dura y gris en lo colectivo y sin demasiadas luces para ninguno de los dos en el plano individual. No obstante, uno de los capitantes de la plantilla y que más relación tiene con ambos jugadores como Gabriel Paulista, ha querido tener un detalle con los dos futbolistas por su profesionalidad y por la importancia que ha tenido su experiencia y personalidad en el seno de un vestuario muy joven y que lo ha pasado mal a lo largo de esta pasada campaña. Mangala y Gameiro pusieron su veteranía al servicio del grupo.

Gameiro, en la historia valencianista gracias a su gol en la final de Copa

Kevin Gameiro siempre tendrá un hueco importante en la historia del Valencia CF. El francés grabó a fuego su nombre en el palmarés de la entidad valencianista con su gol en la final de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. Siempre será recordada su celebración del parche en el ojo emulando a un pirata. El Valencia lo utilizó recientemente para despedir al ariete francés.

El club también se despidió de Mangala al la conclusión de la temporada, su segunda etapa en la que estuvo muy condicionado por los problemas físicos. Aún así, el central siempre estuvo presto y dispuesto para ayudar al resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando