Es Noticia
El Cádiz aprieta por Sobrino pero Bordalás tiene que decidir

El Cádiz aprieta por Sobrino pero Bordalás tiene que decidir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álvaro Cervera y el Cádiz CF quieren quedarse a Rubén Sobrino, que ha estado cedido esta segunda parte de la temporada. Sin embargo, el Valencia CF quiere hacer caja por él y sólo lo dejará marchar a cambio de un traspaso. Hasta la fecha no ha contado para ninguno de los entrenadores valencianistas y, quedándole un año de contrato, es el momento de ponerlo en el mercado. Falta, por supuesto, ver qué opina Bordalás, al que le gustan los delanteros que trabajan como Sobrino que se reunía ya con Corona para planificar la plantilla.

En ese sentido, el exvalencianista Álvaro Cervera, su gran valedor y que acabó LaLiga Santander ante el Levante en el Ciutat, no duda en echarle flores, pero también se cuestiona las posibilidades reales de retenerlo.  "Creo que él, siendo un jugador de Primera encontraría un equipo con facilidad. Pero también creo que aquí él ha encontrado un sitio donde está a gusto, con su familia, sabe la importancia que tiene para nosotros, para el entrenador, sabe cómo es este vestuario. Creo que le ha sorprendido la manera que tenemos de manejar el vestuario, de cómo se vive aquí… creo que estaría encantado. Pero entiendo también que es un jugador de Primera División y que tanto el Valencia como el propio jugador quieran sacar más partido de eso. Pero creo que él estaría por la labor de estar con nosotros. Yo estaría encantado pero no sé cómo va a acabar”.

Previamente en Ser Deportivos había prometido guerra por él:  "Apretaremos por Sobrino este verano, es el jugador ideal en la posición en la que lo ponemos".

Rubén Sobrino (Foto: LaLiga)
Rubén Sobrino (Foto: LaLiga)

El agente de Sobrino, ya se ha reunido con Murthy y Corona

Entretanto, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se reunió la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Paterna con Héctor Peris, agente de Jason y Rubén Sobrino, jugadores de la primera plantilla. El representante quiere saber qué posición tiene el club respecto a sus representados.

Como ya sucedió el verano pasado, el club escuchará ofertas. Otra cosa bien distinta es la voluntad de ambos, pues a los dos les queda un año más de contrato todavía y acaban en 2022 y la aparición en escena de Bordalás, que quiere participar en la confección de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando