Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Cádiz aprieta por Sobrino pero Bordalás tiene que decidir

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSobrino

Álvaro Cervera y el Cádiz CF quieren quedarse a Rubén Sobrino, que ha estado cedido esta segunda parte de la temporada. Sin embargo, el Valencia CF quiere hacer caja por él y sólo lo dejará marchar a cambio de un traspaso. Hasta la fecha no ha contado para ninguno de los entrenadores valencianistas y, quedándole un año de contrato, es el momento de ponerlo en el mercado. Falta, por supuesto, ver qué opina Bordalás, al que le gustan los delanteros que trabajan como Sobrino que se reunía ya con Corona para planificar la plantilla.

En ese sentido, el exvalencianista Álvaro Cervera, su gran valedor y que acabó LaLiga Santander ante el Levante en el Ciutat, no duda en echarle flores, pero también se cuestiona las posibilidades reales de retenerlo.  "Creo que él, siendo un jugador de Primera encontraría un equipo con facilidad. Pero también creo que aquí él ha encontrado un sitio donde está a gusto, con su familia, sabe la importancia que tiene para nosotros, para el entrenador, sabe cómo es este vestuario. Creo que le ha sorprendido la manera que tenemos de manejar el vestuario, de cómo se vive aquí… creo que estaría encantado. Pero entiendo también que es un jugador de Primera División y que tanto el Valencia como el propio jugador quieran sacar más partido de eso. Pero creo que él estaría por la labor de estar con nosotros. Yo estaría encantado pero no sé cómo va a acabar”.

Previamente en Ser Deportivos había prometido guerra por él:  "Apretaremos por Sobrino este verano, es el jugador ideal en la posición en la que lo ponemos".

Rubén Sobrino (Foto: LaLiga)
Rubén Sobrino (Foto: LaLiga)

El agente de Sobrino, ya se ha reunido con Murthy y Corona

Entretanto, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se reunió la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Paterna con Héctor Peris, agente de Jason y Rubén Sobrino, jugadores de la primera plantilla. El representante quiere saber qué posición tiene el club respecto a sus representados.

Como ya sucedió el verano pasado, el club escuchará ofertas. Otra cosa bien distinta es la voluntad de ambos, pues a los dos les queda un año más de contrato todavía y acaban en 2022 y la aparición en escena de Bordalás, que quiere participar en la confección de la plantilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando