Es Noticia
Voro toma las riendas: este es su cuerpo técnico y estos son sus métodos

Voro toma las riendas: este es su cuerpo técnico y estos son sus métodos

DMQ

El nuevo entrenador del Valencia CF, Salvador González Voro, ya ha dirigido la primera sesión de entrenamiento con el equipo. Salvador González Voro, de 57 años, vuelve a hacerse cargo del Valencia por séptima vez en su carrera y lo hará como medida de urgencia tras el cese de Javi Gracia a falta de cuatro jornadas para el final de LaLiga Santander. El central de L'Alcudia, empleado del club, vuelve a saltar a primera línea cuando más se lo necesita. Será su séptima etapa en el banquillo y por delante tiene cuatro partidos para, de nuevo, ganarse el apelativo de Señor Lobo, el solucionador de problemas valencianistas. Hasta la fecha, Voro ha dirigido al Valencia CF en 40 ocasiones, de las que ganó 20, empató 6 y perdió 16. Especialmente recordada es su primera vez, cuando salvó al Valencia CF del descenso tras el despido de Koeman. 

El técnico de L'Alcudia, tras reunirse con el equipo en el vestuario, dirigió la primera sesión de trabajo junto a su cuerpo técnico, que será el formado por Chema Sanz, como segundo entrenador: Juan Monar como preparador físico y José Manuel Otxotorena como preparador de porteros. Todos ellos estaban con Javi Gracia pero pertenecen al club y de ahí que se hagan

Voro toma las riendas (Foto: Valencia CF)
Voro toma las riendas (Foto: Valencia CF)

Plan de trabajo de Voro con el Valencia CF: martes descanso

Voro mantendrá este martes el día de descanso previsto y, según la web oficial, este es el plan de trabajo del equipo.

Miércoles 5 de mayo

10:30 h. Entrenamiento

Jueves 6 de mayo

10:30 h. Entrenamiento

Viernes 7 de mayo

10:30 h. Entrenamiento

Sábado 8 de mayo

10:30 h. Entrenamiento

Domingo 9 de mayo

16:15 h. Partido Valencia CF - Real Valladolid (Jornada 35)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antinio

    No tienen ni idea en lo deportivo y en lo económico nos engañan como a chinos.No vuelvo a Mestalla hasta que desaparezca el sr. LIN

Cargando