Es Noticia
Gracia prueba un once con Wass de medio y dos sorpresas de cara al Cádiz

Gracia prueba un once con Wass de medio y dos sorpresas de cara al Cádiz

DMQ
Gracia en el grupo (Foto: Valencia CF)
Gracia en el grupo (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana para continuar preparando el encuentro del próximo lunes ante el Cádiz CF. Además, y como es habitual en la penúltima sesión ante de cara partido, Javi Gracia ha probado un once titular que, si bien no es seguro que sea el que inicie el choque, da pistas sobre lo que el técnico navarro quiere entrenar de cara al importantísimo duelo.

Según lo que ha probado Gracia en Paterna, Wass volvería al centro del campo para ser el compañero de Soler en la medular. Sin embargo, Thierry Correia no ha sido el lateral derecho que ha sustituido al danés. En el partidillo de entrenamiento, Guillem Molina ha formado parte del once en el costado derecho de la zaga. Es posible que Gracia no confíe del todo en la defensa del portugués, al que le suelen ganar la espalda con facilidad, y apueste por el canterano, que es más alto y tiene más cualidades defensivas.

La incorporación de Molina no ha sido la única sorpresa del once, y es que Hugo Guillamón ha formado pareja con Diakhaby en la defensa central, a pesar de llevar tan solo dos entrenamientos con el grupo tras superar la lesión de isquios que sufrió el pasado 28 de noviembre ante el Atlético. El Valencia ha ido con pies de plomo en su recuperación, debido a que es el central que mejor saca el balón desde atrás. Al estar recuperado y con la baja de Paulista, Gracia quiere darle galones desde el principio y es posible que comience el encuentro en Mestalla.

Gracia ha probado con Guillamón en un posible once titular ante el Cádiz (Foto: Valencia CF)
Gracia ha probado con Guillamón en un posible once titular ante el Cádiz (Foto: Valencia CF)

El resto del once entra dentro de lo esperado. Gayà y Cheryshev jugarían en la izquierda, mientras que Yunus Musah arrancaría en la derecha. Las bajas por sanción de Guedes y Jason no le dan más opciones a Gracia. Además, Maxi Gómez y Gameiro, que disputó un gran partido ante el Granada, formarían pareja en la punta de ataque.

Lato y Racic, del calentamiento al entrenamiento en solitario

Por otra parte, las bajas durante el entrenamiento han sido Jasper Cillessen y Gabriel Paulista. Los otros dos jugadores que Gracia recuperó el viernes, Toni Lato y Uros Racic, todavía no están preparados para completar una sesión entera, por lo que han entrenado en solitario tras completar el calentamiento con el resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando