Es Noticia
Los vértigos de Racic vuelven a dejarlo a medias

Los vértigos de Racic vuelven a dejarlo a medias

DMQ

Uros Racic, que se retiró con problemas el domingo, ha vuelto a repetir la situación y no ha podido completar la sesión de trabajo del Valencia CF. Su presencia en la lista de convocados ante el Granada es una incógnita. El centrocampista quiere pero no acaba de estar bien. El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Granada CF el próximo martes. Sin embargo, Gracia no ha podido contar por segundo día consecutivo con Uros Racic, que, al igual que durante la sesión del domingo, se ha vuelto a retirar a mitad del entrenamiento. Un problema más para el técnico navarro, ya que todo apunta a que no podrá contar con el serbio para el encuentro ante los pupilos de Diego Martínez.

Javi Gracia ha planteado una sesión táctica en la que las jugadas de estrategia, sobre todo en ataque, han sido las protagonistas. La plantilla, con Racic incluido, ha comenzado a realizar ejercicios de posesión. Cuando ha concluido, el serbio ha abandonado el terreno de juego y se ha marchado a casa. El resto de los futbolistas han seguido con jugadas de contraataques y centros al área, perfeccionando el estilo de juego que Gracia quiere implantar en el equipo.

Por su parte, Jasper Cillessen, Hugo Guillamón y Gabriel Paulista también han sido baja. Curioso es el caso del canterano valencianista, cuya lesión en el isquiotibial de la pierna derecha no termina de recuperarse a pesar de que se le esperaba para la semana pasada. Gayà y Gameiro son la nota positiva.

Gameiro (Foto: Valencia CF)
Gameiro (Foto: Valencia CF)

Racic ya se retiró con problemas el domingo

Hay que recordar que Racic se perdió el último partido de LaLiga Santander contra el Sevilla FC por mareos y eso obligó a Gracia a cambiar el sistema. Este domingo volvió a trabajar con el grupo pero no pudo completar la sesión. Aún así, se esperaba que el futbolista llegara a tiempo para la final del Nuevo Estadio de Los Cármenes pero pasan los días y los problemas no desaparecen. En todo caso, Gracia probó a Esquerdo en el doble pivote, por lo que nada hace pensar que vaya a cambiar de nuevo el dibujo independientemente de que esté el serbio o no.

Gracia probó con Esquerdo estos días en previsión de que Racic no llegara a tiempo. (Foto: Valencia CF)
Gracia probó con Esquerdo estos días en previsión de que Racic no llegara a tiempo. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando