Es Noticia
A Pablo Aimar le duele el Valencia

A Pablo Aimar le duele el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Son innumerables las leyendas que han criticado con dureza la situación actual del Valencia, la gestión de Meriton Holdings y de Peter Lim con Anil Murthy a la cabeza. Algunos de forma más reiterada, otros de forma más sutil y elegante. Es el caso de Pablo Aimar, ex jugador del Valencia CF, que afirmó que desea que el club valenciano vuelva a llegar a lo más alto, tras señalar que sentía añoranza de su etapa como jugador del conjunto de Mestalla.

En una entrevista en la que intervino EFE, el seleccionador sub 17 de Argentina y embajador de la FIFA, recordó que pasó una etapa muy bonita en Valencia. "Dos de mis hijos son valencianos. Le tengo un cariño especial a la ciudad”, señaló el ex futbolista.

Aimar: "Aquel equipo se desarmó (el del doblete). Desde entonces ha pasado momentos buenos y otros no tanto, pero seguro que volverá a la posición que merece”

Pablo Aimar jugó en el Valencia durante seis temporadas entre 2001 y 2006 y con el equipo valenciano completó un total de 216 encuentros oficiales en los que anotó 34 goles. Fue campeón de Liga en dos ocasiones (2002 y 2004) y ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2004, además de subcampeón en la Liga de campeones. "Aquel equipo se desarmó. Desde entonces ha pasado momentos buenos y otros no tanto, pero seguro que volverá a la posición que merece”, sentenció.

Aimar en su última visita a Paterna (Foto: Valencia CF)
Aimar en su última visita a Paterna (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando