Es Noticia
Estados Unidos se lleva el gordo con Yunus Musah y lo llama para la absoluta

Estados Unidos se lleva el gordo con Yunus Musah y lo llama para la absoluta

DMQ

Yunus Musah, el hombre de moda en el Valencia CF, cuya renovación está cercana según indican fuentes del propio Valencia, se hizo mundialmente conocido este fin de semana tras marcar el primer gol contra el Getafe CF después de una espectacular carrera de 40 metros. Nacido en Estados Unidos (Nueva York) con doble nacionalidad inglesa y ghanés por su familia, todas las selecciones que podrían contar con él se lo rifan. Sin embargo, Gregg Berhalter, técnico de la selección estadounidense ha sido el más rápido de todos y el que se ha llevado el gato al agua. Tras darse cuenta que Yunus sólo había jugado partidos amistosos con Inglaterra sub 18, contactó con el futbolista, le invitó a  formar parte de la selección nacional y lo ha incluido entre los convocados para los partidos que la absoluta de EE.UU. disputará el próximo 12 de noviembre en contra Gales en Swansea y el próximo 16 de noviembre ante Panamá en Viena.

Yunus Musah, un prodigio que rompe récords

Lo cierto es que, antes incluso de su mayoría de edad, Yunus Musah ha reventado todos los récords en el Valencia. El atacante se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar los siete partidos oficiales con el Valencia CF superando a su compañeros Kang In Lee y al exvalencianista Ferran Torres. Además en el futbolista más joven en marcar un gol con el Valencia en el siglo XXI. 

Es el segundo más joven en toda la historia del club solo superado por Juan Mena y el extranjero más joven en marcar un gol en la historia del Valencia CF superando a Kang In Lee.

Yunus Musah celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).
Yunus Musah celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando