Es Noticia
¿Matías Vecino, trueque a falta de fichajes?

¿Matías Vecino, trueque a falta de fichajes?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En Italia apuntan que el Inter podría proponer un trueque del mediocentro Matías Vecino por el delantero Kevin Gameiro del Valencia CF. A falta de cash para fichajes, los clubs buscan otras operaciones para reordenar sus plantillas.

Apenas quedan unos días, horas ya, para comenzar LaLiga Santander y, a pesar de lo que diga Anil Murthy, la realidad es que Javi Gracia cada vez tiene menos futbolistas y no ha llegado ningún refuerzo. Se marcharon en diversas circunstancias seis futbolistas: Ferran Torres, Coquelin, Dani Parejo, Rodrigo, Garay y Piccini y todavía no han llegado ni el ansiado central ni el mediocentro y ahí es dónde encaja Matías Vecino, uruguayo del Inter que ha estado en el dique seco buena parte de la temporada pasada y que, según informan medios italianos, podría llegar a Mestalla a cambio de Kevin Gameiro.

Matías Vecino (Foto: Inter)
Matías Vecino (Foto: Inter)

La o'peración cuadra en términos futbolísticos al menos. Al Valencia CF le hace falta un mediocentro y le sobran delanteros. Tiene cinco para dos puestos (Maxi Gómez, Gameiro, Kangin Lee, Sobrino y Vallejo). La idea era sacar a uno y traer a Borja Mayoral, pero antes es más urgente un mediocentro como Vecino o un central. Kevin Gameiro, aún sin estrenarse con Gracia después de lesionarse en el primer día de pretemporada, es uno de los jugadores señalados para salir con el fin de rebajar el coste de plantilla y ampliar la posibilidad de refuerzos. Sobrino también está en la rampa de salida.

Matías Vecino, sus datos

Y es que, si en una posición está especialmente debilitado el Valencia es en el centro del campo tras las salidas de Coquelin y Parejo. Ahí Matías Vecino encaja a pesar de salir de una grave lesión que únicamente le permitió participar en 25 partidos en los que anotó 3 goles. Mediocentro puro, es internacional por Uruguay (compañero de Maxi Gómez. Tiene 29 años, contrato en vigor hasta 2022 y su precio de mercado es similar al de Kevin Gameiro.

La información nace en la necesidad del club italiano de buscar un delantero que le dé minutos de calidad a Lukaku y los dirigidos por Antonio Conte se han fijado en Gameiro tras no haber funcionado sus primeras opciones. LaLiga empieza ya, pero el mercado continúa un mes más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando