Es Noticia
Las frases más estrambóticas de la última carta de Anil Murthy

Las frases más estrambóticas de la última carta de Anil Murthy

DMQ
Anil Murthy y Pepe Castro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Anil Murthy y Pepe Castro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

La RAE define al adjetivo estrambótico, ca. como extravagante, irregular y sin orden. Cualidades que se ajustan a la perfección al panegírico que lanzó el presidente del Valencia, Anil Murthy, este viernes al filo de las 22.00 horas de la noche.

Sin ningún tipo de autocrítica ni muestra de responsabilidad por la nefasta temporada realizada por el Valencia, Peter Lim, en boca y puño de Anil Murthy, vuelve a recordar al valencianismo su condición de salvador y justifica con una cuestionable lógica actos como las ventas regaladas de Coquelin o Parejo, situación que ha vuelto a indignar a la afición.

ElDesmarque Valencia recopila las frases más estrambóticas y sonrojantes de la carta del máximo mandatario valencianista.

El gato escaldado del agua fría huye: Sin lugar a dudas se trata de la frase estrella del texto de Anil Murthy. Este refrán se repite hasta en dos ocasiones y alude a la desconfianza con la que se actúa después de haber tenido una mala experiencia.

Debemos ser un Club serio: Flaco favor se hace así mismo el Valencia cuando toma decisiones deportivas que dilapidan proyectos ganadores que se construyeron de la nada. Difícilmente un club serio es aquel que regala a sus estrellas, despide a sus empleados por venganza y ningunea a sus aficionados mientras que el presidente les manda callar durante el transcurso de un partido.

Debes ser un tonto para seguir el camino del gasto sin pensar en cómo va a pagar el Club: Hay formas y formas de decir las cosas y las de Anil Murthy denotas una arrogancia y una prepotencia desmesuradas. Dicen que en el término medio está la virtud y de poco sirve si buscas la viabilidad de la entidad si descabezas a tu equipo y reduces drásticamente el potencial del mismo.

Anil Murthy y Peter Lim (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Peter Lim (Foto: Valencia CF)

En la última Junta General anual de diciembre de 2019, una de las mayores preocupaciones de los accionistas fue el tamaño creciente de la deuda en 18/19 y 19/20: Cabe destacar que ElDesmarque estuvo presente en la referida Junta de Accionistas y obviamente, los allí presentes mostraron preocupación por el exponencial endeudamiento del club pero sin duda, la principal insistencia de los accionistas no fue esa, sino los motivos de los despidos de Marcelino y Mateo Alemany. El club sigue sin dar explicaciones.

Algunos jugadores están envejeciendo y son propensos a sufrir lesiones: A veces el silencio es más recomendable que el bochorno y esta frase es un claro ejemplo de ello. Justificar las ventas de Coquelin y Parejo con esta aseveración es no entender o no querer entender nada del mundo del fútbol profesional.

¡No vamos a vender a todos nuestros jugadores para construir un nuevo estadio!: Más prepotencia y una afrenta a la afición. Lo que quieren los aficionados es que Meriton se comprometa a finalizar el estadio y a cumplir promesas como aquellas que decían que el propio Lim se quedaría con las parcelas de Mestalla si no había comprador.

Nos clasificamos para la Liga de Campeones tres veces en nuestras seis temporadas y ganamos un título. Sin duda, un fracaso teniendo en cuenta todo lo sucedido durante todo este tiempo y el dinero invertido. Sobrecostes de jugadores, entrenadores novatos, proyectos rotos... y un título que fue poco menos que despreciado por Meriton Holdings.

Es lo que hay.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro De Santiago

    Impresentable

  2. Leo castellano

    Para ser un buen periodista hay que hacer una crítica objetiva. Ahora bien si la quieres hacer subjetiva que es respetable, en ese caso no puedes defender solo a los aficionados que critican el trabajo de Meriton porque hay muchos aficionados que si estamos a favor de grandes cambios en la plantilla y en el cuerpo técnico y es cuando tú trabajo queda en evidencia.

Cargando