Es Noticia
El Valencia CF despide a Albert Celades y Voro se hará cargo del equipo

El Valencia CF despide a Albert Celades y Voro se hará cargo del equipo

DMQ
Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF no ha querido esperar más y ha hecho oficial el despido de Albert Celades como entrenador del primer equipo. A pesar de las reuniones donde se aseguraba que el catalán continuaría como técnico hasta, al menos, el encuentro ante el Athletic Club, la decisión final la ha tomado la cúpula y no se ha hecho esperar. Además, Voro se hará cargo del equipo hasta final de temporada a pesar de que en primera instancia no deseaba desempeñar tal papel. Una muestra más de valencianismo.

El despido lo ha hecho oficial el club en el siguiente comunicado:

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada.

El Valencia CF despide a Albert Celades y Voro volverá a hacerse cargo del primer equipo hasta el final de la temporada.

Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)
Celades en Paterna (Foto: Valencia CF)

La decisión se ha tomado tras los recientes enfrentamientos de varios jugadores, como Maxi Gómez, con Celades. El catalán había perdido el control del vestuario y, tras las dos derrotas consecutivas ante Éibar y Villarreal, la cúpula ha decidido que lo mejor era concluir la relación contractual para pelear por los puestos europeos de cara a la temporada que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando