Es Noticia
Celades confía en la Champions: ''Entrar depende de nosotros"

Celades confía en la Champions: ''Entrar depende de nosotros"

DMQ

Albert Celades ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Valencia CF contra la SD Eibar. El técnico catalán ha valorado las opciones del equipo de entrar en la próxima edición de la Champions League, la dificultad del partido en Ipurúa y las palabras de Diakhaby tras su crítica en la rueda de prensa del Levante UD.

Estas han sido las declaraciones de Celades en la previa del Valencia CF - SD Éibar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander:

Nueva final por la Champions ante el Éibar.

Yo no creo que los rivales nos den vida, sino que estamos en una liga muy igualada. Llevamos todo el año así, puede ser la liga más igualada de todos los tiempos. Atodos nos cuesta mucho ganar desde que se ha vuelto a reactivar la competición, por eso está así la situación. No creo que sea una final como tal, pero cada vez quedan menos partidos y el margen de error es menor. Esperamos encontrarnos un partido muy complicado, como siempre contra el Éibar. Ellos están necesitados de puntos, cerca del descenso y todavía dificulta más el partido, pero vamos con la mejor mentalidad para afontarlo.

Charla de los capitanes con César Sánchez.

El vestuario se encuentra bien, focalizado en mañana. A veces os enteráis de las reuniones y a veces no. A veces son individuales, otras grupales, pero son situaciones normales del día a día. No hay que cerrar filas en torno a nada. Estamos bien. Conseguir los 3 puntos y no encajar siempre es una alegría y a partir de ahí toca afrontar el siguiente partido.

¿Siguen quedando opciones de entrar en Champions?

Creo que las opciones dependen de nosotros. Quedan bastantes partidos y puntos en juego. Está todo muy igualado y a todos nos cuesta mucho ganar. Nadie está ganando fácil. Estamos viendo la importancia de ponerte por delante en el marcador y otras situaciones que se agrandan por este contexto, pero estamos bien y confiamos sin pensar en más allá, solo en el partido de mañana.

Necesidad de volver a ganar fuera de casa.

La realidad es que es demasiado tiempo sin ganar fuera de casa. No hemos tenido un buen rendimiento en muchos partidos fuera de casa y ojalá podamos cambiar la dinámica. No solo empatar, sino ganar. Esa es nuestra intención. Si quieres estar en las posiciones más altas tienes que ganar fuera de casa.

Palabras de Diakhaby sobre la crítica tras el Levante.

Tenemos una relación normal y buena de entrenador-jugador. Él está bien. Ha tenido una pequeña lesión que le deja fuera de la convocatoria, pero está bien. Tenemos confianza en él y estoy seguro de que nos tiene que ayudar en los partidos que quedan. No puedo explicar mucho más. Se tiene que recuperar de la lesión y nos ayudará de aquí al final de temporada.

¿Es titularísimo ya Hugo Guillamón?

No sabía que iba a tener tanta repercusión ese comentario. Cada rueda de prensa me preguntáis lo mismo. Está dando un buen rendimiento y nos está ayudando. La realidad es que ha jugado todo desde la vuelta y estamos satisfechos. Queremos que siga así y estamos contentos por ello.

Celades, en el Valencia CF - Osasuna (Foto: LaLiga)
Celades, en el Valencia CF - Osasuna (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando