Es Noticia
Toni Lato, el primer fichaje para la próxima temporada

Toni Lato, el primer fichaje para la próxima temporada

DMQ
Toni Lato con Osasuna (Foto: LaLiga)
Toni Lato con Osasuna (Foto: LaLiga)

Como no puede ser de otra manera, la nueva dirección deportiva del Valencia CF ya ha comenzado a pensar en la próxima campaña. La elaboración de la futura plantilla ya es un objetivo para César Sánchez y Miguen Ángel Corona. No solo los fichajes y las renovaciones. También los futbolistas cedidos a otros equipos son un tema a valorar. Es el caso de Toni Lato que está a préstamo en Osasuna. El canterano podría quedarse de nuevo en el Valencia a partir del próximo verano. 

Así, según las informaciones trasladadas por la Cadena Ser, Toni Lato formará parte del primer equipo del Valencia la próxima temporada. Una situación que ya habría valorado la nueva dirección deportiva formada por César Sánchez y Corona. El jugador se encuentra cedido en Osasuna después de no cuajar su cesión al PSV. El joven lateral zurdo entra en los planes para complementar la posición con José Luis Gayà. 

Lato renovó su vinculación con el Valencia el pasado verano antes de marcharse a Holanda. El zaguero tiene contrato con el cuadro del Turia hasta el año 2023. Además, cuenta con una cláusula de rescisión de ochenta millones de euros. Una situación estable en el Valencia para un jugador que está formando en la cantera del citado conjunto. El futbolista ya formó parte de la primera plantilla la pasada campaña cuando Marcelino era el técnico del equipo. 

En principio, Lato compartirá posición con José Luis Gayà. La intención del Valencia es la de renovar también a este último. Este hecho deja más o menos claro el futuro de Jaume Costa. El jugador cedido por el Villarreal volvería a su club de origen. El lateral también valenciano se ha quedado fuera de las últimas convocatorias de Albert Celades. Aunque sus actuaciones en el verde han sido bastante buenas. 

Toni Lato celebrando la Copa del Rey
Toni Lato celebrando la Copa del Rey

Con minutos en Osasuna

Toni Lato careció de minutos en el PSV holandés. Se tuvo que recuperar de una lesión nada más llegar a Osasuna. El valenciano fue titular en el penúltimo partido del equipo navarro contra el Sevilla. Debutando así esta temporada en la élite del fútbol español. La confianza que tienen en él en Osasuna es bastante alta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando