Es Noticia
Cómo se acuerda David Villa de su Valencia

Cómo se acuerda David Villa de su Valencia

DMQ
El mensaje de agradecimiento de David Villa al Valencia CF. (Foto: Twitter)
El mensaje de agradecimiento de David Villa al Valencia CF. (Foto: Twitter)

David Villa se retiró del fútbol profesional tras conquistar la Copa de Emperadores en Japón. El que fuera delantero del Valencia CF entre 2005 y 2010 ha colgado las botas tras veinte años de carrera en la élite y no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer la oportunidad a los equipos de los que a formado parte: Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia CF, Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne, New York City, Vissel Kobe y, por supuesto, la Selección Española.

Así, en su cuenta oficial de Twitter, el campeón del Mundial 2010 ha colgado una bonita foto en la que se le ve con todas las camisetas que ha vestido a lo largo de su carrera. La imagen contiene un texto que dice ''Diferentes camisetas, misma pasión'', y su firma estampada en la misma. Además, ha dedicado unas palabras que acompañan la instantánea: ''Gracias por permitir a un niño de Tuilla cumplir su mayor sueño!!!'', afirma en la red social.

El Valencia colgará una lona de David Villa en Mestalla

Ya se conoce más información del homenaje que el Valencia CF le preparará a David Villa en el mes de marzo. El delantero es ya una leyenda del club y la entidad ya contactó con el futbolista para trasladarle la propuesta, con la que el asturiano está encantado. Además de las celebraciones correspondientes para honrar su figura, el club tiene previsto colgar una lona con su nombre y rostro en Mestalla como ya ha hecho con la mayoría de sus grandes figuras a lo largo de la historia.

David Villa cuelga las botas ganando la Copa de Emperadores (Foto: @VisselKobe)
David Villa cuelga las botas ganando la Copa de Emperadores (Foto: @VisselKobe)

David Villa y su guiño al Valencia CF en su adiós

David Villa, que tiene casa en Valencia, siempre ha tenido un cariño especial al club. Buena prueba de ello son las palabras que el futbolista dedicó al club desde Japón a la entidad valencianista.

“El Valencia CF es el club en el que he pasado más tiempo en mi carrera. El Valencia CF me dio la oportunidad de pasar el mayor tiempo en un club a nivel profesional y a nivel familiar. Me dio la oportunidad de tener un reconocimiento a nivel mundial, de afianzarme con la selección española, aunque debuté anteriormente con el Zaragoza, mis dos hijas mayores nacieron allí y por lo tanto, el cariño profesional y personal que dejé en mi paso por allí”, reconoció el jugador nacido en Tuilla, que ganó con el Valencia CF el título de Copa de 2008.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando