Es Noticia
El chollo para el Mestalla cuando Celades convoca a Esquerdo

El chollo para el Mestalla cuando Celades convoca a Esquerdo

DMQ
Vicente Esquerdo felicitado por sus compañeros (Foto: Valencia CF)
Vicente Esquerdo felicitado por sus compañeros (Foto: Valencia CF)

Vicente Esquerdo volvió a marcar un gran gol con el Valencia CF Mestalla después de haber ido convocado con el primer equipo a Sevilla.

El joven centrocampista de la cantera Vicente Esquerdo vive un momento dulce. Empieza a ser un 'habitual' en las convocatorias del Valencia CF con Albert Celades ante la acumulación de bajas y, aunque no ha debutado, eso ha generado un mayor rendimiento cuando, como este fin de semana, regresa al filial para jugar con sus compañeros.

Así, el talentoso centrocampista, marcó el segundo de la goleada ante el Orihuela con un zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra del meta alicantino.

Esquerdo, cada vez que va convocado, 'moja'

Lo curioso del caso es que, cada vez que Esquerdo ha ido convocado con el primer equipo del Valencia CF, después ha mojado. Le pasó hace dos semanas, cuando Celades le convocó por primera vez. Tampoco debutó en aquella ocasión contra el Granada, pero a su vuelta al filial, Esquerdo anotó contra el Atlético Levante UD. Era la primera victoria como local del futbolista del filial.

¿Quién es Vicente Esquerdo?

Vicente Esquerdo es un joven mediocentro ofensivo de Calpe que tiene 20 años y que es un fijo para Chema Sanz en el filial. De hecho, esta temporada ha disputado once encuentros prácticamente completos con el Valencia CF Mestalla en los que ha dado ya una asistencia. Además ha participado en dos partidos de la Premier League International Cup y es una de las promesas que llegan en la cantera del Valencia CF.

A la Academia del Valencia CF llegó siendo cadete de primer año procedente del Ciudad de Benidorm, donde jugaba como delantero centro. Al llegar a la Academia VCF los técnicos retrasaron su posición hasta colocarlo de media punta. Tras pasar por el juvenil A y el B, se ha asentado en el filial. Con la selección española ha sido convocado hasta la sub 17. Le queda este año de contrato y uno más tras la renovación que acordó con el club la campaña anterior. Sin embargo, ante el interés de otros clubs, deberá apretar si no quiere que se le escape un jugador que, incluso, podría debutar en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando