Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Paco Alcácer: "Ojalá tenga la oportunidad de volver al Valencia"

Paco Alcácer asegura que le volvería jugar en el Valencia CF y analiza la salida de Mateo Alemany como director general del club. No entiende la inestabilidad, pero la respeta

Paco Alcácer ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a declarar su amor incondicional por el Valencia CF.  El de Torrent está viviendo el mejor momento de su carrera. Está haciendo goles para el Borussia Dortmund y ha vuelto a ser incluido en la lista de España. Pese a todo, no olvida al Valencia CF. Más bien al contrario. El delantero reconoce que sigue siendo valencianista y le gustaría que sus caminos volvieran a cruzarse. "Que digan cualquier cosa, yo sé perfectamente quién soy y de dónde vengo. Quién me ha hecho estar donde estoy porque al final el que te da la oportunidad es el Valencia y siempre estaré agradecido", dijo un Paco Alcácer en una entrevista en Vamos, de Movistar en la que ha añadido: "Ojalá tenga la oportunidad de volver y poder disfrutar allí"

"Como aficionado no se entiende la inestabilidad del club"

Además, comentó la marcha de Mateo Alemany que se escenificó este martes. "Le ha dado mucho desde su llegada junto con Marcelino. Se ha visto en los números y ganando la Copa del Rey. Que haya esta inestabilidad no se entiende, como aficionado, pero sí que es verdad que hay que respetar las cosas que decida el club y el que manda. Todo lo que ha hecho ha sido para mejorar lo que había y lo consiguió y al final, hay que desearle lo mejor", concluyó

Paco Alcácer siempre deja un guiño

No es la primera vez que Paco Alcácer le hace guiño al club de toda su vida. Ya en septiembre dejó clara su preferencia: "Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos", explica el exjugador del Valencia CF en una entrevista publicada por el diario Sport.

Posteriormente, en la cadena SER, demostró que sigue bien de cerca la actualidad de su club y le echó un capote a Celades cuando acababa de aterrizar. "A Celades lo tuve muy poco tiempo en las categorías inferiores, tiene cualidades para entrenar a jugadores de ese gran nivel. Esperemos que le vaya todo bien".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando