Es Noticia
Anil Murthy mandó callar a Mestalla

Anil Murthy mandó callar a Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia-Alavés (Foto: David González)
Valencia-Alavés (Foto: David González)

En Mestalla se volvieron a escuchar protestas contra Peter Lim y Anil Murthy durante el Valencia-Deportivo Alavés (2-1), aunque el gol de Maxi Gómez y la posterior la victoria calmaron los ánimos de la grada. El momento en el que más se escucharon las críticas fue cuando se fundieron varios focos y hubo que parar el partido.

La necesidad de ganar no permitió que se pudiera pensar en algo más que en lo futbolístico, pero aún así hubo hueco para las críticas contra Peter Lim y Anil Murthy por parte de un sector de Mestalla. Sobre todo en los primeros minutos.

Aunque el momento en el que más decibelios alcanzaron las protestas fue en la segunda mitad, cuando varios focos se apagaron y el árbitro paró el partido durante cinco minutos. Hubo tregua en el césped, pero no en la grada, que comenzó a entonar la banda sonora de las protestas.

Móviles encendidos en Mestalla durante el apagón.
Móviles encendidos en Mestalla durante el apagón.

Se escuchó "Anil, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter, vete ya" fueron los cánticos que más se escucharon. Al repertorio se añadió "Cañizares, Cañizares", en apoyo al portero de su última polémica con el club valencianista.

Anil Murthy no aceptó de buen grado las críticas en su contra y mandó callar a la grada.

Protestas contra Peter Lim y Anil Murthy en la previa

Protestas contra Lim en el Valencia-Alavés (Foto: David González)
Protestas contra Lim en el Valencia-Alavés (Foto: David González)

Varios cientos de seguidores del Valencia CF no se esperaron a entrar a Mestalla para mostrar su profundo malestar con las últimas decisiones de Peter Lim y Anil Murthy. Para un sector de la afición ha sido la gota que ha colmado el vaso después de la última polémica con Santiago Cañizares y no ha querido esperarse a estar dentro del estadio para hacer saber su indignación.

Así, desde las 17.30 horas cientos de aficionados se agolparon en la Avenida de Suecia para protestar contra la gestión de Peter Lim y dejar claro que su deseo es que se marchara del Valencia CF.

Durante las protestas se entornaron los cánticos habituales de "Peter, vete ya" y "Anil, canalla, fuera de Mestalla". Además, también se coreó el nombre de Santi Cañizares y se lucieron varias pancartas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando