Es Noticia
El plan para ganarle al Barça y al Chelsea

El plan para ganarle al Barça y al Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alegría gol de Dani Parejo (Foto: Valencia CF)
Alegría gol de Dani Parejo (Foto: Valencia CF)

Coincidiendo con el parón de selecciones, el Valencia CF Marcelino ha aprovechado el calendario del Valencia CF para dar unas minivacaciones a su plantilla antes de que el mes de septiembre empiece a acelerarse.

Y es que, el calendario del Valencia CF depara para después de los compromisos internacionales dos platos fortísimos casi seguidos: las visitas al Barcelona en el Camp Nou y al Chelsea en Stamford Bridge. Es por eso que, tras estos cuatro días de relax que están disfrutando la mitad de la plantilla (el equipo tiene once internacionales)

Han sido días en Paterna en los que el cuerpo técnico ha aprovechado para bajar el ritmo de futbolistas como Coquelin, Mangala y Manu Vallejo, que han trabajado en el gimnasio en algunas sesiones evitando el contacto con el balón y el césped.

Obviamente no se han ejercitado con el grupo los dos lesionados de larga duración, Cristiano Piccini y Carlos Soler; si bien es cierto el canterano acude hasta en los días festivos para acortar los plazos de recuperación de su lesión. Ellos dos, a falta de más imprevistos, serán las dos únicas bajas que tenga Marcelino para preparar los dos primeros exámenes finales que tiene el equipo en este mes de septiembre.

Tras ellos, el Valencia CF recibe al Leganés y al Getafe de forma consecutiva en casa (domingo 22 y miércoles 25) y acaba el mes jugando en San Mamés ante el Athletic (28 septiembre)

Calendario del Valencia CF

El lunes vuelve el equipo y, a partir de ahí, ya no descansa hasta, como poco, después

Lunes 9 de septiembre

19:00 Entrenamiento

Martes 10 de septiembre

10:30 Entrenamiento. 15' MMCC

Miércoles 11 de septiembre

10:30 Entrenamiento

Jueves 12 de septiembre

10:30 Entrenamiento

Viernes 13 de septiembre

10:30 Entrenamiento. 15' MMCC

Sábado 14 de septiembre

21:00 FC Barcelona - Valencia CF (LaLiga)

Domingo 15 de septiembre

12:00 Entrenamiento

Martes 17 de septiembre

20.45 h Chelsea - Valencia CF (Champions League)

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando