Es Noticia
El Valencia pide "paciencia" para fichar a Maxi Gómez

El Valencia pide "paciencia" para fichar a Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Calvet

Reportar vídeo

El Valencia CF no da, ni mucho menos por perdido al delantero uruguayo del Celta de Vigo Maxi Gómez pese al interés que tiene en él el West Ham inglés. En ese sentido, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes del conjunto de Mestalla, el club sólo pide "paciencia" para poder desarrollar la operación y llevar a buen cauce su fichaje. 

El Valencia CF y el Celta dejaron sellado el jueves pasado un principio de acuerdo en un movimiento que llevaría a Gómez al Valencia a cambio de Santi Mina, una cantidad de dinero y la cesión de Jorge Sáenz.  El interés del club inglés, que podría ofrecer un mayor sueldo al jugador, y algunas cláusulas del acuerdo como las comisiones de los agentes, han ralentizado la operación que el Valencia todavía no la da por perdida y mucho menos conociendo la voluntad del jugador de la que ha venido informando el ElDesmarque Valencia.

La postura del Valencia CF sobre Maxi Gómez y los fichajes

Minutos antes, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ya anunciaba la postura del club ante los últimos movimientos. "Estamos en una mercado de fichajes locos en el que competimos con clubes que pueden pagar cantidades desorbitadas. El Valencia se mueve con inteligencia en el mercado para fichar a un jugador a coste cero. No es fácil. Hay que anticiparse al resto de clubes. Queremos crecer siendo un club sostenible y tomando decisiones desde el consenso", explicó.

Esta postura se ha radicalizado después de saberse que el West Ham ha vendido a Arnautovic y que se estaría planteando pagar la cláusula del delantero charrúa que asciende a 50 millones de euros.

Acuerdo con el Celta desde el jueves

Hay que recordar que el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF implica la marcha de Santi Mina y Jorge Sáenz al Celta de Vigo. Los de Mestalla pagarán cerca de 15 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando