Es Noticia
El Valencia CF Femenino ya tiene su Directora Deportiva

El Valencia CF Femenino ya tiene su Directora Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carolina Miranda
Carolina Miranda

El Valencia CF Femenino, en aras de mejorar la profesionalización y especialización de su organigrama, ha nombrado a Carolina Miranda directora deportiva del Club, cargo de nueva creación y que la Directiva considera necesario en el contexto del imparable crecimiento del fútbol femenino.

Carolina Miranda dirigió al equipo de la Liga Iberdrola durante los tres últimos partidos de la reciente temporada, ya finalizada; el primero de ellos, el derbi en Mestalla. Hasta ese momento había sido segunda entrenadora, labor que desempeñaba desde la temporada 2017.18, cuando se incorporó al VCF Femenino.

Carolina Miranda dirigirá las dos últimas sesiones de entrenamiento de la temporada actual, el lunes 3 de junio y martes 4. Con todo, su primer objetivo será cerrar al entrenador para la temporada próxima y acometer los fichajes que precisa el equipo.

El primer objetivo de Carolina Miranda será cerrar al entrenador para la temporada próxima y acometer los fichajes que precisa el equipo.

La nueva directora deportiva, entrenadora nivel UEFA Pro, es natural de Pamplona (1982). Antes de recalar en el VCF Femenino jugó en el Lagunak, al que llegó con 19 años, Sabadell (campeonas de Copa), Espanyol (doblete de Liga y Copa), Sant Gabriel, Levante Las Planas y Seagull.

Carolina Miranda, nada más conocerse la noticia, ha explicado sus sensaciones en el nuevo cargo.

Así, en declaraciones a la web ofical, la navarra explicaba: “En primer lugar, quiero agradecer al Club la confianza que depositan en mí, al creer que soy la persona que debe ocupar este nuevo puesto en el organigrama del mismo. Desde el primer día voy a exprimirme al máximo para hacer crecer este proyecto, que empezó ya hace diez años. Voy a intentar trasmitir los valores que el mundo del fútbol me ha ido trasmitiendo a mí y han tenido tanta influencia, hasta convertirme en la persona que soy hoy en día. Quiero ayudar a todas las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico en todo lo que pueda, para que su rendimiento sea el máximo en cada momento. Y, por último, quiero seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente y aprendiendo cada día de toda la gente que me rodea y me va a rodear en el día a día”, explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando